Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cuantificación del daño moral de los consumidores
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
662
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15x23
ISBN13
9789569959523
Categorías

Cuantificación del daño moral de los consumidores

Juan Ignacio Contardo González Y Hernán Felipe Cortéz López (Autor) · DER Ediciones · Tapa Blanda

Cuantificación del daño moral de los consumidores - Juan Ignacio Contardo González y Hernán Felipe Cortéz López

Libro Nuevo

$ 23.800

$ 28.000

Ahorras: $ 4.200

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Jueves 09 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cuantificación del daño moral de los consumidores"

Este libro da cuenta del estado de los fallos en el período que media entre los años 2014 a 2018 sobre daño moral en juicios de protección al consumidor.
La primera parte de este trabajo incorpora tres estudios introductorios que exploran la procedencia y límites de esta partida indemnizatoria, explicando distintos aspectos relevantes.
En la segunda parte, se incluye una selección de sentencias presentadas de forma resumida con el objetivo de exponer los supuestos de hecho alegados, el fundamento de los tribunales para acoger o rechazar la indemnización solicitada a título de daño moral y el monto otorgado para su reparación, además de un análisis de la información estadística más relevante que puede ser extraída de estos casos.
Finalmente, se ofrecen diversos índices con el objetivo de facilitar la búsqueda de los fallos, y cuadros que exponen los montos otorgados a título de daño moral en atención a los mercados y temas en que han sido clasificadas las sentencias incluidas en la segunda parte de este trabajo.
La investigación que permitió dar lugar a este libro es fruto de años de trabajo compartido entre los directores e integrantes de la Academia de Derecho y Consumo de la Universidad Diego Portales, la cual es parte de la Fundación Fernando Fueyo de la misma casa de estudios.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes