Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada CULTURA DE LA INFLUENCIA
Formato
Libro Físico
Autor
Idioma
Español
ISBN13
9789878303956

CULTURA DE LA INFLUENCIA

Aa.vv (Autor) · MAREA EDITORIAL · Libro Físico

CULTURA DE LA INFLUENCIA - AA.VV

Libro Nuevo

$ 18.330

$ 21.570

Ahorras: $ 3.240

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Recíbelo el Lunes 06 de Mayo, comprando antes de 22 horas y 37 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás el Lunes 06 de Mayo.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.

Reseña del libro "CULTURA DE LA INFLUENCIA"

Vivimos inmersos en la cultura de la influencia. Sumergidos en esasaguas hipnóticas, resulta difícil tomar distancia y analizar estenuevo fenómeno que está marcando el ritmo del presente. TomásBalmaceda, Miriam De Paoli y Juan Marenco, profesionales de distintasdisciplinas, realizan una profunda reflexión y un agudo análisis sobrela influencia: la fuerza sin fuerza, el arte de lograr que lascosas sucedan sin tener que obligar a nadie, presionar, convencer conrazones, ni engañar.En la segunda década del siglo XXI, en medio deuna crisis de confianza frente a la prensa, las marcas y los poderespolíticos, aparecieron nuevos actores a quienes los usuarios eligencreer: los influencers digitales. Las personas descreídas de lasinstituciones más tradicionales están, en reali dad, en la búsqueda deautenticidad y encuentran en desconocidos la confianza perdida,porque los perciben como semejantes. Una confianza siempre amenazadapor el fantasma de la cancelación, otro de los signos de estaépoca.Atentos a sus seguidores, con una narrativa personal probada yel acento puesto en la marca personal, la lógica de los influencersdigitales se derramó a distintos ámbitos: el marketing, lacomunicación, la política, la publicidad, la cultura, las identidadesy las disidencias.A través de numerosos ejemplos, entrevistas areconocidos Influencers y novedosas categorías de análisis, este librobusca develar una cultura emergente con un futuro aún incierto, peroque, a manera de espejo, está contándole a la sociedad cómo es sunuevo rostro.ramienta para darle mayor plasticidad al desaf¡o deretratar a ese hombre que fue sacerdote, amante, guerrero,revolucionario, general del Ejército de los Andes, caudillo federal,gobernador de Mendoza, y alborotador permanente. En la pluma deCorreas uno puede reconocer trazos art¡sticos que recuerdan la máximarecomendada por el historiador Vicente Fidel Løpez, en el siglo XIX:ôLa historia es un arteö. ,Hernán Brienza

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes