Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada Cupula, la
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Ficción
    Año
    2013
    Idioma
    Español
    N° páginas
    1136
    Encuadernación
    Rústica
    Isbn
    9875669091
    Isbn13
    9789875669093
    N° edición
    2013

    Cupula, la

    Stephen King · Debolsillo

    4,88 estrellas - de un total de 5 estrellas 8 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 9.750

    $ 15.000

    Ahorras: $ 5.250

    35% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 100+ unidades
    Se enviará desde nuestra bodega entre el viernes 25 de septiembre y el viernes 02 de octubre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Un día de octubre la pequeña ciudad americana de Chester#s Mill seencuentra totalmente aislada por una cúpula transparente e impenetrable.Nadie sabe de dónde ha salido ni por qué está allí. Sólo saben que pocoa poco se agotarán las provisiones y hasta el oxígeno que respiran...   En una soleada mañana de otoño en la pequeña ciudad de Chester#s Mill,Claudette Sanders disfruta de su clase de vuelo, y Dale Barbara, Barbiepara los amigos, hace autostop en las afueras. Ninguno de los dosllegará a su destino...De repente, una barrera invisible ha caído sobre la ciudad como unaburbuja cristalina e inquebrantable. Al descender, ha cortado por lamitad a una marmota y ha amputado la mano a una mujer que estabaarreglando su jardín. El avión que pilotaba Claudette ha chocado contrala cúpula y se ha precipitado al suelo envuelto en llamas. Dale,veterano de la guerra de Irak, ha de regresar a Chester#s Mill, el lugarque tanto deseaba abandonar.El ejército pone a Barbie a cargo de la situación, pero Big Jim Rennie,el hombre que tiene un pie en todos los negocios sucios de la ciudad, noestá de acuerdo: la cúpula podría ser la respuesta a sus plegarias.A medida que la comida, la electricidad y el agua escasean, los niñoscomienzan a tener premoniciones escalofriantes. El tiempo se acaba paraaquellos que viven bajo la cúpula. ¿Podrán averiguar qué ha creado tanterrorífica prisión antes de que sea demasiado tarde?«Trepidante de punta a punta... una vez iniciada su lecturaresulta muy difícil parar.»The New York Times«La cúpula es uno de mis libros preferidos.»NEIL GAIMAN

    Opiniones del libro

    Daniela CarrascoMartes 05 de Mayo, 2020

    "Libro en excelente estado. Llegó dentro del tiempo esperado."

    10
    Jorge PinoMartes 14 de Abril, 2020

    "El libro llegó en perfectas condiciones En cuanto al libro es entretenido largo denso pero entretenido se lee relativamente fácil "

    00
    Leoncio LeoncioDomingo 19 de Julio, 2015

    "lo compré y se demoró mucho menos del plazo de entrega, en menos de 2 días ya lo tenia en mis manos :) lo único diferente es la portada que no es la que sale en la pagina, pero de todas formas el libro es excelente! "

    00
    Fredi MirandaDomingo 28 de Junio, 2015

    "Todo muy bien, el libro llegó en el tiempo indicado y en perfectas condiciones"

    00
    Constanza Olave TripailafViernes 26 de Junio, 2015

    "Me encantó! Super rapida la entrega :compre el viernes y el lunes a las 10 am ya tenia mi pedido. El único detalle es que la portada no es la misma que muestran pero eso no importa :)"

    00
    Rodrigo Alejandro Suárez BrunaDomingo 14 de Junio, 2015

    "La entrega super profesional es el segundo libro que adquirí por este medio y realmente es un muy buen servicio. El libro llegó en fantásticas condiciones. Muy recomendable si lo que anda buscando es un Libro que lo mantenga ocupado y entusiasmado durante un buen tiempo; si búsqueda ha terminado."

    00
    Marcos RettigLunes 25 de Mayo, 2015

    "me llego el libro muy rápidamente , en buenas condiciones ,excelente manera para comprar libros , creo lo seguiré haciendo , cada cumpleaños de un amigo será un libro marcos rettig- Temuco "

    00
    Hugo Carvajal AcevedoMiércoles 15 de Octubre, 2014

    "En los tiempos de entrega no hay ningún problema, pero en "el libro si que lo hay", me llego una traducción en español pero "para españoles"; no se si me explico; es un libro lleno de "expresiones " españoles, traté de cambiarlo pero me fue imposible. Esta vez......."Defraudado Total"; y paréntesis no es la caratula que acompaña a esta calificación"

    00
    Cargar más opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 88% (7)
    • 13% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes