Compartir
Curso de Community Manager. Edición 2016 (Manuales Imprescindibles)
Óscar Rodríguez Fernández
(Autor)
·
Anaya Multimedia
· Tapa Blanda
Curso de Community Manager. Edición 2016 (Manuales Imprescindibles) - ÓScar Rodríguez Fernández
$ 42.660
$ 71.100
Ahorras: $ 28.440
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Perú
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 21 de Mayo y el
Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
$ 19.540
$ 32.560
Ahorras: $ 13.020
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 23 de Mayo y el
Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Curso de Community Manager. Edición 2016 (Manuales Imprescindibles)"
Colección: Manuales ImprescindiblesLa profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa y sus usuarios y consumidores en las redes sociales. Pero, ¿qué es eso del Community Manager?, ¿cuáles son las funciones básicas?, ¿qué es monitorizar?, ¿y el Retorno de la Inversión?Tanto si tienes una empresa, eres un profesional de la comunicación o delEncuadernación: Rústica marketing, o simplemente quieres formarte en una profesión de futuro, este libro ofrece una visión global para conocer las claves y conceptos esenciales de esta profesión. Aprenderás a gestionar la imagen de tu empresa en Internet y las redes sociales, conocerás las técnicas del marketing online, dominarás la tecnología y las herramientas sociales, y descubrirás cómo crear estrategias empresariales en los medios sociales.El autor es Social Media Strategist y Experto en Planificación Online. Es CEO en Gurús, un estudio creativo dedicado al desarrollo de proyectos de Marketing Digital, Social Media y Ecommerce en el ámbito de la empresa y la consultoría. Además es ponente e imparte docencia en la Universidad Europea de Madrid, Universidad Camilo José Cela, EAE Business School y AEDE Business School. Es autor de referencia y líder en ventas de libros especializados en Marketing Digital, Community Management y Web 2.0.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.