Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada De la Concentracion a l
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
CASTELLANO/LENGUA/COMUNICACION / SECUNDARIA
Año
2014
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789501202731
N° edición
1

De la Concentracion a l

Becerra Martin (Autor) · No Disponible · Tapa Blanda

De la Concentracion a l - Becerra Martin

Castellano/lengua/comunicacion / secundaria

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 15.790

$ 26.310

Ahorras: $ 10.520

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "De la Concentracion a l"

Las políticas de medios de comunicación ocupan hoy un lugar destacado en la agenda de América Latina, cuyos principales temas son abordados por Martín Becerra en un análisis exhaustivo, documentado y sin fanatismos. Su análisis avanza sobre la evolución del sistema de medios de comunicación en las últimas décadas, el proceso de concentración de la propiedad y la constitución de los grupos multimedios, la convergencia tecnológica, las nuevas regulaciones en la Argentina y en el resto de América Latina, la coherencia entre los postulados de pluralismo y diversidad, por un lado, y las consecuencias concretas de las políticas de medios, por el otro. También se interesa por el financiamiento, la publicidad oficial y la función de los medios públicos, en tanto ejes del cambio de ecosistema comunicacional. Cambios todos que impactan sobre la convivencia en sociedad. Lo que ocurre en el campo de la comunicación condiciona las formas de socialización. Martín Becerra, uno de los más destacados comunicólogos de América Latina, aporta en esta obra nuevos datos sobre la concentración del sector en grandes conglomerados y también sobre la participación de los gobiernos

como financiadores y gestores de medios. Su investigación, que incluye reflexiones sobre la relación entre políticas de comunicación y libertad de expresión, constituye un aporte para elaborar una perspectiva original e  imprescindible que comprenda los cambios del presente.

Opiniones del libro

Cristio_87@Hotmail.comLunes 02 de Julio, 2018
Compra Verificada

Si lo he recibido en tiempo y forma. Todo bien

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes