Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Der Lebensmittelhandel im Zeitalter der Digitalisierung. Wie Werden Kaufentscheidungen bei Low-Interest-Products Beeinflusst? (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783960953432

Der Lebensmittelhandel im Zeitalter der Digitalisierung. Wie Werden Kaufentscheidungen bei Low-Interest-Products Beeinflusst? (en Alemán)

Rosopulo Niklas (Autor) · Studylab · Tapa Blanda

Der Lebensmittelhandel im Zeitalter der Digitalisierung. Wie Werden Kaufentscheidungen bei Low-Interest-Products Beeinflusst? (en Alemán) - Rosopulo Niklas

Libro Nuevo

$ 62.610

$ 96.330

Ahorras: $ 33.720

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Der Lebensmittelhandel im Zeitalter der Digitalisierung. Wie Werden Kaufentscheidungen bei Low-Interest-Products Beeinflusst? (en Alemán)"

Der Lebensmittelhandel befindet sich im Wandel. Immer mehr Online-Anbieter machen dem stationären Handel Konkurrenz. Anders als in anderen Ländern haben in Deutschland aber nach wie vor die stationären Lebensmittelhändler den grö ten Marktanteil. Wieso hinkt Deutschland beim E-Commerce noch hinterher? Wie beeinflusst der Online-Handel die Kaufentscheidungen der Konsumenten? Niklas Rosopulo untersucht in seiner Publikation die wichtigsten Einflussfaktoren im Online-Food-Retailing. Aufgrund der zunehmenden Digitalisierung wird der Internethandel mit Lebensmitteln immer populärer, da Tablet- und Smartphone-Apps das Einkaufserlebnis enorm vereinfachen. Rosopulo gibt deshalb praktische Handlungsempfehlungen für den Lebensmittelhandel und legt ein besonderes Augenmerk auf herkömmliche Low-Interest-Products. Aus dem Inhalt: - Lebensmittelhandel; - Onlinehandel; - Kaufentscheidung; - Konsumentenverhalten; - E-Commerce; - Digitalisierung

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes