Compartir
Designing Luxury Brands: The Science of Pleasing Customers' Senses (en Inglés)
Diana Derval
(Autor)
·
Springer
· Tapa Blanda
Designing Luxury Brands: The Science of Pleasing Customers' Senses (en Inglés) - Derval, Diana
$ 107.560
$ 179.270
Ahorras: $ 71.710
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 07 de Junio y el
Miércoles 19 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Designing Luxury Brands: The Science of Pleasing Customers' Senses (en Inglés)"
This book shows how to build successful luxury brands using the power of sensory science and neuro-physiology. The author introduces - based on inspiring business cases like Tesla, Louis Vuitton, Chanel, Hermès, Moncler, Louboutin, or Sofitel in industries such as Fashion, Automotive or Leisure - groundbreaking scientific methods - like the Derval Color Test(R) taken by over 10 million people - to predict luxury shoppers' preferences and purchasing patterns and illustrates common and unique features of successful luxury brands. Through various practical examples and experiments, readers will be able to build, revamp, or expand luxury brands and look at luxury from a new angle.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.