Envío a LUKA en todos los libros que quieras!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Die Persuasive Wirkung von Anekdotischen und Statistischen Botschaften im Sozialmarketing: Psychologische Distanz, Message Framing und Komparativer Optimismus (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Alemán
N° páginas
275
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658292058
N° edición
1
Categorías

Die Persuasive Wirkung von Anekdotischen und Statistischen Botschaften im Sozialmarketing: Psychologische Distanz, Message Framing und Komparativer Optimismus (en Alemán)

Marina Isabel Wieluch (Autor) · Springer Gabler · Tapa Blanda

Die Persuasive Wirkung von Anekdotischen und Statistischen Botschaften im Sozialmarketing: Psychologische Distanz, Message Framing und Komparativer Optimismus (en Alemán) - Marina Isabel Wieluch

Libro Nuevo

$ 127.030

$ 176.430

Ahorras: $ 49.400

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 03 de Julio y el Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Die Persuasive Wirkung von Anekdotischen und Statistischen Botschaften im Sozialmarketing: Psychologische Distanz, Message Framing und Komparativer Optimismus (en Alemán)"

Marina Isabel Wieluch entwickelt auf Basis der Construal Level Theory einen Erklärungsansatz zur Wirkung verschiedener Formen von Botschaften im Sozialmarketing. Anekdotische Botschaften stellen typischerweise ein Einzelschicksal dar, statistische Botschaften dagegen Fakten. Als Bedingungen der Überzeugungswirkung werden dabei die psychologische Distanz, die Wirkung einer positiven oder negativen Formulierung sowie der Optimismus von Zielpersonen berücksichtigt. Der entwickelte Erklärungsansatz hilft Praktikern in Abhängigkeit des Botschaftskontexts und spezifischer Botschaftsinhalte, den jeweils effektiveren Botschaftstyp auszuwählen.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes