Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Die Wirkung von Beziehungen im Influencer Branding: Eine Experimentelle Analyse des Brand-Fits und des Influencer-Attachments (Innovatives Markenmanagement) (German Edition) [Soft Cover ] (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
212
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658354664

Die Wirkung von Beziehungen im Influencer Branding: Eine Experimentelle Analyse des Brand-Fits und des Influencer-Attachments (Innovatives Markenmanagement) (German Edition) [Soft Cover ] (en Alemán)

Lienemann, Andre Jann (Autor) · Springer Gabler · Tapa Blanda

Die Wirkung von Beziehungen im Influencer Branding: Eine Experimentelle Analyse des Brand-Fits und des Influencer-Attachments (Innovatives Markenmanagement) (German Edition) [Soft Cover ] (en Alemán) - Lienemann, Andre Jann

Libro Nuevo

$ 85.590

$ 142.650

Ahorras: $ 57.060

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Die Wirkung von Beziehungen im Influencer Branding: Eine Experimentelle Analyse des Brand-Fits und des Influencer-Attachments (Innovatives Markenmanagement) (German Edition) [Soft Cover ] (en Alemán)"

Social Media Influencer nehmen eine stetig wachsende Rolle in der Markenführung ein. Marken stehen vor der Problematik, geeignete Influencer für ihre Kooperationen auszuwählen. Andre Jann Lienemann widmet sich dieser Auswahlproblematik und untersucht Kriterien, die in den Beziehungen zwischen dem Influencer, der Marke und den Konsumenten liegen. In einer experimentellen Studie zeigte sich, dass sowohl das Attachment vom Konsumenten zum Influencer als auch der wahrgenommene Fit zwischen Marke und Influencer das Kaufverhalten von Konsumenten beeinflussen können.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes