Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Different Brains, Different Approaches: Successful Neuro Advertising for Male and Female (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2017
Idioma
Inglés
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789063694357
Categorías

Different Brains, Different Approaches: Successful Neuro Advertising for Male and Female (en Inglés)

Huub Van Osch (Autor) · Bis Publishers · Tapa Blanda

Different Brains, Different Approaches: Successful Neuro Advertising for Male and Female (en Inglés) - Huub Van Osch

Libro Nuevo

$ 30.590

$ 61.170

Ahorras: $ 30.580

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 75 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 10 de Junio y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Different Brains, Different Approaches: Successful Neuro Advertising for Male and Female (en Inglés)"

This book describes neurological differences between the male and female brain, and the effect of advertising. It describes how men and women think, the origin of their emotions, and why they make certain decisions. With this knowledge, the creatives and marketers of a brand can create more effective communication.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes