Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Dirección De Marketing
Formato
Libro Físico
Año
2006
N° páginas
856

Dirección De Marketing

Philip, , Et. Al. , Rivera Rodríguez, Clara Eugenia Kotler (Autor) · Pearson Alhambra · Libro Físico

Dirección De Marketing - Philip, , Et. Al. , Rivera Rodríguez, Clara Eugenia Kotler

Sin Stock

Reseña del libro "Dirección De Marketing"

1ª Ed. , 1ª Imp. Edición. Cartoné. 27X22 Cm. La Duodécima Edición Se Basa En Los Pilares Fundamentales De Las Ediciones Pasadas: - Enfoque De Dirección: El Libro Se Centra En Las Principales Decisiones Que Han De Tomar Los Directivos De Marketing Y La Alta Dirección Para Armonizar Los Objetivos, Las Capacidades Y Los Recursos De La Empresa Con Las Necesidades Y Oportunidades Del Mercado. - Planteamiento Analítico: Ofrece Herramientas Contextuales Para Analizar Los Problemas Recurrentes En La Dirección Del Marketing

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes