Compartir
Dirección De Marketing
Philip, , Et. Al. , Rivera Rodríguez, Clara Eugenia Kotler (Autor)
·
Pearson Alhambra
· Libro Físico
Dirección De Marketing - Philip, , Et. Al. , Rivera Rodríguez, Clara Eugenia Kotler
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Dirección De Marketing"
1ª Ed. , 1ª Imp. Edición. Cartoné. 27X22 Cm. La Duodécima Edición Se Basa En Los Pilares Fundamentales De Las Ediciones Pasadas: - Enfoque De Dirección: El Libro Se Centra En Las Principales Decisiones Que Han De Tomar Los Directivos De Marketing Y La Alta Dirección Para Armonizar Los Objetivos, Las Capacidades Y Los Recursos De La Empresa Con Las Necesidades Y Oportunidades Del Mercado. - Planteamiento Analítico: Ofrece Herramientas Contextuales Para Analizar Los Problemas Recurrentes En La Dirección Del Marketing
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.