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portada Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vendedores (Libros Profesionales)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
499
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473566661
ISBN13
9788473566667
N° edición
9

Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vendedores (Libros Profesionales)

Manuel Artal Castells (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vendedores (Libros Profesionales) - Manuel Artal Castells

Libro Nuevo

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  • Estado: Nuevo
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Reseña del libro "Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vendedores (Libros Profesionales)"

Manual profesional muy completo sobre estrategias y tácticas del departamento de ventas (directivos, vendedores, oficinas). Dirigido a: personal directivo y operativo de ventas, estudiantes universitarios y alumnos de postgrado. Su objetivo es poner al alcance del lector las estrategias organizativas y de gestión de personal en el departamento de ventas. A lo largo de tres partes: • La primera trata del concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial. • La segunda, se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente. • En la tercera, se aborda la gestión y estrategia de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos. Autor: se da la coincidencia significativa de que ha sido vendedor y directivo, pero también ha dedicado los últimos años a la enseñanza universitaria y a la consultoría. Fruto de todo ello, son cinco libros publicados en los últimos doce años. Índice: Concepto de la función Dirección de Ventas ● La organización de la estructura de ventas ● La organización de la comunicación interna en ventas ● Investigación, planes y estrategias ● Previsiones y cuotas de venta ● Organización del territorio y de las rutas ● El colectivo fuerza de ventas y el vendedor individual ● Reclutamiento de vendedores ● Metodología de la formación de vendedores ● Contenido de la formación de vendedores ● Motivación y animación de vendedores ● Remuneración de vendedores ● Control de ventas, de vendedores y de costes ● Las ventas especiales.

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Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
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La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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