Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Diseño y uso de Carpetas , el
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Pedagogía
Año
1997
Idioma
Español
N° páginas
120
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
950701568X
ISBN13
9789507015687

Diseño y uso de Carpetas , el

Beverly D. ; Barbour, Nancy E. ; Ambrose, Richard Shaklee (Autor) · Aique · Tapa Blanda

Diseño y uso de Carpetas , el - Beverly D. ; Barbour, Nancy E. ; Ambrose, Richard Shaklee

Pedagogía

Libro Nuevo

$ 41.810

$ 59.730

Ahorras: $ 17.920

30% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Diseño y uso de Carpetas , el"

Indice del Contenido Prologo 1 En el camino hacia una evaluacion autentica Historia de la evaluacion por carpetas La evaluacion Los supuestos sobre el aprendizaje El medio Las actitudes del docente El empleo de la informacion La diferencia entre la evaluacion por carpetas y la recoleccion de carpetas 2 La evaluacion por carpetas como proceso de toma de decisiones Decisiones previas al comienzo Decision 1: Cual sera su apariencia? Cuales son sus propositos? Decision 2: Quienes estaran involucrados? Quienes son los interesados? Decision 3: Que hay que evaluar? Que necesito saber? Decision 4: Como se hara la evaluacion? Cuando tendra lugar? Decision 5: Que decisiones puedo tomar a partir de las carpetas? Cuando una carpeta es verdaderamente una carpeta? Decision 6: Como hare que el proceso de evaluacion por carpetas sea progresivo y coherente y que me sirva para dar forma a todo el programa y la ensenanza? Para finalizar 3 El diseno la puesta en practica y la direccion El diseno de un sistema de carpetas El establecimiento de criterios o normas de evaluacion Los interesados y las fuentes de informacion El establecimiento de un cronograma La recopilacion de la informacion La transformacion de las evidencias en decisiones Sistemas para las charlas y los informes La recopilacion de trabajos Para finalizar 4 El empleo de los resultados de las carpetas para la planificacion de la ensenanza El programa En un aula de una escuela primaria Las estrategias de ensenanza Habilidades/Modelos de pensamiento Reemplazo: ampliacion aceleracion remedio Estudio independiente/Proyectos individualizados Las charlas dirigidas por los alumnos En un aula de 6 grado La planificacion individualizada y las carpetas Para finalizar 5 El cambio de los paradigmas de evaluacion El desarrollo de la perspectiva El cambio en el nivel micro El cambio en el nivel macro Las realidades del cambio de paradigma El tiempo La ayuda/El apoyo tecnico La transicion de una evaluacion tradic

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes