Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Effects Of Sponsorship on consumer attitude, perception and decision making
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783659896446

Effects Of Sponsorship on consumer attitude, perception and decision making

Azka Amin (Autor) · LAP LAMBERT Academic Publishing · Tapa Blanda

Effects Of Sponsorship on consumer attitude, perception and decision making - Azka Amin

Libro Nuevo

$ 42.850

$ 85.690

Ahorras: $ 42.840

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 14 de Junio y el Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes