Recíbelo el Lunes 29 de Abril, comprando antes de 23 horas y 29 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago* * A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana * Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Envío normal
Lo recibirás el Lunes 29 de Abril.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.
$ 5.960
Calcula el costo de envío
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Recíbelo el Lunes 29 de Abril, comprando antes de 23 horas y 29 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago* * A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana * Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Envío normal
Lo recibirás el Lunes 29 de Abril.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.
El Estilo Mcdonalds. Métodos para conectar con el consumidor
Varios autores
Reseña del libro "El Estilo Mcdonalds. Métodos para conectar con el consumidor"
En estos libros se analizan distintos casos de éxito financiero y comercial de compañías con presencia a nivel global (McDonald’s, Walmart y BMW, entre otras).
Así, la colección busca entregar enseñanzas de negocios a partir del estudio de estos casos reales.
Los libros son de tamaño bolsillo, lo que facilita su trasportación y lectura.
Ya sea que quieras construir un gran imperio comercial o simplemente un humilde fuerte de 5 paneles, el Groupon de hoy te permite pagar $6.990 por 5 libros de la colección Grandes Casos Empresariales con despacho.
La editorial Deusto permite a sus lectores aprender las enseñanzas de diversas historias de auge sin caída. Así, El estilo McDonald’s trata sobre los métodos que los arcos dorados utiliza para conectar con el consumidor, mientras que en Competir y prosperar al estilo Walmart Michael Bergdahl relata lo que ha aprendido de Sam Walton. La empresa automovilística baja sus vidrios para una visión interior en BMW desde dentro de David Kiley y El estilo Nokia hace una llamada a liderar sectores con los métodos indicados. Por último, en Innovar al estilo Sony Shu Shin Luh da a conocer los diversos sectores de esta multinacional.
Contenido
– La economía de los arcos dorados: un estudio del caso del sistema McDonald`s: D. L. Noren.
– McDonald`s como institución «Disneyzada». Implicaciones mundiales: Alan Bryman.
– McDonald`s en cuestión: los límites del mercado de masas: Todd Stillman.
– Paradojas culturales reflejadas en el significado de las marcas: McDonald`s en Shanghai, China: Giana M. Eckhardt, Michael J. Houston.
– McDonald`s y el fondo para la defensa del medio ambiente (EDF): caso práctico de una alianza «»verde»»: Sharon M. Livesy.
– El otorgamiento de autoridad (empowerment) a través de la reducción de la estructura: un estudio piloto en los restaurantes McDonald`s: Conrad Lashley.
– Ficción y humor en la transformación de las estratégicas narrativas de McDonald`s: David Boje, Michaela Driver, Yue Cai.
Opiniones del libro
Daniela SalgadoMartes 09 de Agosto, 2022
Compra Verificada
"
No es el libro que corresponde al título, una pena, llego en buen tiempo y dieron la solución al caso.
"