menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Derecho de la Televisión
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2004
Idioma
Español
N° páginas
198
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788497722339

El Derecho de la Televisión

Guillermo Escobar Roca (Autor) · Dykinson · Tapa Blanda

El Derecho de la Televisión - Guillermo Escobar

Libro Nuevo

$ 28.780

$ 47.970

Ahorras: $ 19.190

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 05 de Junio y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Derecho de la Televisión"

Aparentemente, no faltaban en España los estudios sobre el Derecho de la televisión; la bibliografía que figura al final de esta obra es buena muestra de ello. Sin embargo, consideramos que la dogmática sobre el tema se encuentra todavía dominada en exceso por la perspectiva propia del Derecho administrativo, echándose de menos una mayor preocupación por el punto de vista constitucional, que es, sobre todo, el punto de vista de los ciudadanos. A juicio de los autores, todos ellos profesores de Derecho constitucional, es todavía mucho lo que se puede y debe decir jurídicamente en favor del derecho del público a recibir información veraz y plural y, en general, a contar con unos medios de comunicación más acordes con los valores y principios constitucionales, y en especial con la dignidad de la persona y con la democracia. Como afirmó el citado profesor González Encinar en el epílogo de su último trabajo ( Derechos y medios de comunicación , en La democracia constitucional, CEPC, Madrid, 2002), el cambio de paradigma en la dogmática de los derechos y los medios de comunicación no es tarea de uno, sino de muchos . Confiamos en haber estado a la altura de las circunstancias en esa apelación al futuro de quien fue nuestro compañero.CAPÍTULO PRIMERO. LA TELEVISIÓN PÚBLICA: EL ENTE PÚBLICO RADIO TELEVISIÓN MADRID1. INTRODUCCIÓN: LA TELEVISIÓN AUTONÓMICA EN GENERAL2. LA TELEVISIÓN PÚBLICA MADRILEÑA: ASPECTOS GENERALES3. ORGANIZACIÓN DE RADIO TELEVISIÓN MADRID4. PROGRAMACIÓN DE RADIO TELEVISIÓN MADRID5. DIFUSIÓN DE RADIO TELEVISIÓN MADRID6. FINANCIACIÓN DE RADIO TELEVISIÓN MADRID7. CONTROL DE RADIO TELEVISIÓN MADRIDCAPÍTULO SEGUNDO. LA TELEVISIÓN PRIVADA1. INTRODUCCIÓN2. LA TELEVISIÓN LOCAL POR ONDAS3. LA TELEVISIÓN POR CABLE4. LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRENAL5. LOS LLAMADOS SERVICIOS ADICIONALES DE TELEVISIÓN6. CONCENTRACIÓN Y COMPETENCIA EN EL MERCADO AUDIOVISUAL DE LA COMUNIDAD DE MADRIDCAPÍTULO TERCERO. LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES1. INTRODUCCIÓN2. RÉGIMEN DE LA PUBLICIDAD, LA TELEVENTA Y EL PATROCINIO3. PROTECCIÓN DE MENORES Y DE MINORÍAS4. PROTECCIÓN DE LA IDENTIDAD CULTURAL5. DERECHOS DE ACCESO6. LOS PRINCIPIOS DE LA PROGRAMACIÓN7. EL CONTROL DE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALESCAPÍTULO CUARTO. LA COMUNICACIÓN EN PERÍODO ELECTORAL1. PLURALISMO INFORMATIVO Y PARTIDOS POLÍTICOS2. LA PUBLICIDAD ELECTORAL3. LOS ESPACIOS ELECTORALES GRATUITOS4. LA INFORMACIÓN EN CAMPAÑA ELECTORALCAPÍTULO QUINTO. EL CONSEJO AUDIOVISUAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y LA COMISIÓN TÉCNICA AUDIOVISUAL1. LOS ÓRGANOS REGULADORES DE LO AUDIOVISUAL: INTRODUCCIÓN2. EL CONSEJO AUDIOVISUAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID3. LA COMISIÓN TÉCNICA AUDIOVISUAL DE LA COMUNIDAD DE MADRIDBIBLIOGRAFÍA ANEXO.LEY DEL ENTE PÚBLICO RADIO TELEVISIÓN MADRIDLEY DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES Y SERVICIOS ADICIONALES

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes