Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Diseño Como Storytelling
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
160
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788425231865
N° edición
1
Categorías

El Diseño Como Storytelling

Ellen Lupton (Autor) · Editorial Gg · Tapa Blanda

El Diseño Como Storytelling - Lupton, Ellen

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
Libro Nuevo

$ 27.030

$ 31.800

Ahorras: $ 4.770

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 9 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 16 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Diseño Como Storytelling"

El buen diseñ o, como el buen storytelling, da vida a las ideas. Pero conocemos bien los profesionales del diseñ o los mecanismos narrativos que hacen que nuestros diseñ os esté n vivos? Es posible que ya estemos utilizando algunos de ellos sin saberlo? Qué otras té cnicas pueden proporcionarnos las herramientas del storytelling para que el resultado de nuestro trabajo apunte directamente al corazó n de sus usuarios? Este libro es, precisamente, una guí a de recursos y estrategias para aprender a aplicar las té cnicas propias de la narració n en la creació n de grá ficos, productos, servicios y experiencias. Al planificar el diseñ o de una aplicació n digital o de una publicació n rica en datos, los diseñ adores está n invitando al usuario a adentrarse y explorar un escenario. El diseñ o editorial, de branding o de atractivos e intrigantes espacios comerciales emplea estrategias de comunicació n que orientan y acompañ an al usuario en un viaje transformador. Con este libro, Ellen Lupton consigue descubrirnos estas diná micas y el funcionamiento de la percepció n visual desde un punto de vista narrativo. A partir de decenas de herramientas y conceptos explicados de una manera viva y visual, ayudará a cualquier profesional del diseñ o a comprender, jugar y amplificar el poder narrativo de su trabajo. Acto I. Acció n > Descubre los patrones narrativos que sostienen las historias, como el arco narrativo o el viaje del hé roe, y aprende a aplicarlos en la relació n que los usuarios establecen con productos y servicios. Acto 2. Emoció n > Comprende el ví nculo del diseñ o con nuestros sentimientos y estados de á nimo. El viaje emocional de un usuario puede ir de la irritació n al gozo y tú puedes acompañ ar ese viaje. Acto 3. Sensació n > Conoce la importancia de la percepció n y la cognició n, procesos activos y transformadores clave. Explora los estí mulos inspirados en los principios de la psicologí a Gestalt o el concepto de affordance. Secuelas > Tu proyecto ilustra bien una acció n? Incluye una llamada a la acció n? Has desarrollado la empatí a con los potenciales usuarios? Animas al usuario a implicarse de una forma activa y creativa? Te daremos herramientas para conseguirlo!

Opiniones del libro

Josefina EspositoMiércoles 21 de Agosto, 2019
Compra Verificada

Infinitamente recomendable!!! Ellen Lupton: gracias totales!!!

10
Mercedes SanchezMartes 08 de Noviembre, 2022
Compra Verificada

Me encantó :)

00
Belén PostigoDomingo 19 de Marzo, 2023
Compra Verificada

muy buen libro! lo recomiendo.

00
Cecilia AbarquezJueves 19 de Agosto, 2021
Compra Verificada

Muy bueno el libro y súper recomendable el servicio, llego en el tiempo estipulado y todo perfecto!

01
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (4)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes