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El Teleoperador de Contact Center. Mucho más que Hablar por Teléfono
Vilma Castillo Patiño
(Autor)
·
Letrame S.L.
· Tapa Blanda
El Teleoperador de Contact Center. Mucho más que Hablar por Teléfono - Vilma Castillo PatiÑO
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Reseña del libro "El Teleoperador de Contact Center. Mucho más que Hablar por Teléfono"
Este libro relata una descripción completa de cómo funciona un Contact Center BPO, sus servicios, sus requerimientos en cuanto a skills o habilidades propias para el buen desempeño de un teleoperador o agente de call y contact center, teniendo en cuenta sus diferencias operativas y de gestión, con el objetivo de contextualizar a cualquier persona que tenga interés en desempeñarse en operaciones de atención telefónica a través de plataformas omnicanal.Así mismo, esta obra presenta una serie de prácticas y recomendaciones técnicas que apoyan el fortalecimiento de competencias específicas y blandas de los teleoperadores o agentes en ejercicio.Si alguna vez se preguntó: qué sabe, qué hace o qué tanto valida la persona que está al otro lado de atención, en este libro lo descubrirá. La pretensión inicial es que se empiece a valorar este oficio de manera profesional. De otro lado, busca animar a quienes en este momento están inactivos laboralmente e invitarlos a que conozcan estas operaciones de tendencia actual y se animen a ingresar a esta prometedora industria.
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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
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