Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Workbook de Designpedia: Itinerarios Para Innovar
Formato
Libro Físico
Editorial
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788417880361

El Workbook de Designpedia: Itinerarios Para Innovar

Juan Gasca; Rafael ZaragozÁ (Autor) · Lid · Tapa Blanda

El Workbook de Designpedia: Itinerarios Para Innovar - Juan Gasca; Rafael ZaragozÁ

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo

$ 26.840

$ 53.680

Ahorras: $ 26.840

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Workbook de Designpedia: Itinerarios Para Innovar"

La capacidad de innovar no es exclusiva de personas creativas. La realidad es que mediante herramientas de diseño se puede aprender a generar soluciones frente a cualquier problema.Ya en el... Leer másLa capacidad de innovar no es exclusiva de personas creativas. La realidad es que mediante herramientas de diseño se puede aprender a generar soluciones frente a cualquier problema.Ya en el bestseller Designpedia, el primer libro de Rafael Zaragozá y Juan Gasca, los autores nos proporcionaron 80 herramientas con las que generar innovación de manera eficaz, ágil y estructurada, permitiéndonos crear nuestro propio proceso de innovación adaptable a cada proyecto. Pero eso solo fue el primer paso.Una vez conocidas las herramientas, es necesario alinearlas y agruparlas y proporcionar un contexto de uso para que permitan a los CEO, managers y practititioners alcanzar sus objetivos a la hora de diseñar una nueva solución de negocio. En el Workbook de Designpedia, los autores presentan tres itinerarios de trabajo replicables para diferentes tipologías de proyecto, habituales en una empresa, para completar tu proyecto de innovación con éxito. Cada uno de ellos contiene un conjunto de herramientas base, una explicación práctica y un ejemplo de uso con las que acometer un reto de tu organización o unidad de negocio de forma creativa.Se trata, sobre todo, de procesos líquidos ajustables a cada momento y contexto. Inicia tu innovación con unos mínimos, alimentando tu proceso creativo con más herramientas en función de tu grado de aprendizaje y descubre cómo han aplicado estos itinerarios empresas como Alsa, Deutsche Bank o Securitas Direct, entre otras.

Opiniones del libro

Gonzalo Sebastian Cayo BejaranoMiércoles 20 de Abril, 2022
Compra Verificada

" Muy adecuado para emprendedores y dueño de negocios, lo recomiendo "

00
Raul SanchezDomingo 21 de Noviembre, 2021

" Excelente libro para ir paso a paso en la aplicación del Design thinking con plantillas y guías de uso. Muy complementario con el anterior libro, Designpedia. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes