Promos de Junio con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Employee Motivation in Saudi Arabia: An Investigation Into the Higher Education Sector (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
303
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
21.0 x 14.8 x 1.9 cm
Peso
0.54 kg.
ISBN13
9783319677408

Employee Motivation in Saudi Arabia: An Investigation Into the Higher Education Sector (en Inglés)

Jawad Syed (Autor) · Rodwan Hashim Mohammed Fallatah (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Dura

Employee Motivation in Saudi Arabia: An Investigation Into the Higher Education Sector (en Inglés) - Fallatah, Rodwan Hashim Mohammed ; Syed, Jawad

Libro Nuevo

$ 185.220

$ 257.250

Ahorras: $ 72.030

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 08 de Agosto y el Martes 20 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Employee Motivation in Saudi Arabia: An Investigation Into the Higher Education Sector (en Inglés)"

Seeks to uncover to what extent Maslow's Hierarchy of Needs model is applicable or relevant to a Saudi organisational context Suggests implications for future theory and practice Offers demographic characteristics and discusses motivational needs based on gender and age differences, marital status, qualification, occupation, religious classification, and place or region

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes