Compartir
Empoderamiento Femenino en Revistas de Moda. La Realidad Aspiracional: Empoderan Realmente las Revistas de Moda a las Mujeres o por el Contrario Siguen Ofreciendo los Mismos Estereotipos?
Concha Pérez Curiel
(Autor)
·
Sergio Luque
(Autor)
·
Editorial Academica Espanola
· Tapa Blanda
Empoderamiento Femenino en Revistas de Moda. La Realidad Aspiracional: Empoderan Realmente las Revistas de Moda a las Mujeres o por el Contrario Siguen Ofreciendo los Mismos Estereotipos? - Luque, Sergio ; Pérez Curiel, Concha
$ 68.910
$ 95.710
Ahorras: $ 26.800
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 13 de Junio y el
Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Empoderamiento Femenino en Revistas de Moda. La Realidad Aspiracional: Empoderan Realmente las Revistas de Moda a las Mujeres o por el Contrario Siguen Ofreciendo los Mismos Estereotipos?"
Revistas como Telva, Elle, Vogue o Marie Claire se han convertido en grandes referentes del periodismo especializado en moda y tendencias femeninas. La moda, la belleza, la cosmética y el ejercicio físico siguen siendo las principales unidades temáticas de estas publicaciones dirigidas en su mayoría por mujeres. Sin embargo, el mensaje mostrado en las páginas de estas revistas queda lejos del deseado empoderamiento femenino en un contexto actual marcado por las profundas desigualdades salariales hombre-mujer, la violencia de género y el techo de cristal. Empoderan las revistas a las mujeres? Realidad o aspiración? La obra parte del interés de los autores Sergio Luque y Concha Pérez. Doctores en Comunicación por la Universidad de Sevilla y con amplia experiencia docente e investigadora, ambos autores han trabajado en áreas como la sociología del consumo, el periodismo especializado, la moda y las nuevas plataformas de comunicación como las redes sociales.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.