Comenzó la Hot Sale hasta 80% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza en Educación Infantil (Psicología)
    Formato
    Libro Físico
    Año
    2016
    Idioma
    Español
    N° páginas
    144
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9788436834802

    Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza en Educación Infantil (Psicología)

    Rocío Quijano López (Autor) · Ediciones Pirámide · Tapa Blanda

    Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza en Educación Infantil (Psicología) - RocÍO Quijano LÓPez

    Libro Nuevo

    $ 31.900

    $ 53.160

    Ahorras: $ 21.260

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 7 unidades
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 18 de Marzo y el Lunes 25 de Marzo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza en Educación Infantil (Psicología)"

    La obra Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza en Educación Infantil muestra a los estudiantes de Grado de Educación Infantil algunos de los contenidos que, a nivel científico, se considera que deben conocer permitiéndoles revisar o, en su caso, aprender, fundamentos relacionados con la didáctica y con las Ciencias de la Naturaleza. El texto promueve conocimientos que permitan garantizar un buen aprendizaje de conocimientos imprescindibles en la enseñanza de las ciencias y su sistematización en el aula. El contenido se ha dividido en cinco bloques. El primer bloque, propio de una fundamentación epistemológica, incluye una aproximación a la didáctica de las Ciencias Experimentales en la que se determinan los modelos y métodos que, de forma específica, se deben utilizar en la docencia de materias relacionadas con el conocimiento del medio. El segundo bloque emerge de la reflexión del estudio de la ordenación curricular necesaria para que puedan confluir en el aula la evolución natural de los estadios de desarrollo del niño y la secuenciación lógica del aprendizaje. Los tres últimos bloques parten de la observación realizada sobre los temas que, en la propia aula de Educación Infantil, trabajan docentes y discentes y posteriormente se han plasmado en eventos de difusión científica. Una vez analizada dicha información, en estos tres grandes apartados se tratan aquellos contenidos fundamentales y básicos que un maestro debe conocer para poder trabajarlos basándose en su formación científica. En definitiva, en el planteamiento de esta obra la motivación y la finalidad son una y es que los alumnos demanden un cambio en su propia formación y modifiquen su actitud ante ella, promoviendo su interés por la indagación y por el querer siempre saber más para aprender más y actuar de forma más efectiva.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes