Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Es la Escuela el Problema?  Perspectivas Socio-Antropológicas de Etnografía y Educación (Estructuras y Procesos. Antropología)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
416
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8498790077
ISBN13
9788498790078
N° edición
1

Es la Escuela el Problema? Perspectivas Socio-Antropológicas de Etnografía y Educación (Estructuras y Procesos. Antropología)

Adela Franzé (Autor) · Trotta · Tapa Blanda

Es la Escuela el Problema? Perspectivas Socio-Antropológicas de Etnografía y Educación (Estructuras y Procesos. Antropología) - Maria Isabel Jociles

Libro Nuevo

$ 26.780

$ 53.550

Ahorras: $ 26.770

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Es la Escuela el Problema? Perspectivas Socio-Antropológicas de Etnografía y Educación (Estructuras y Procesos. Antropología)"

Esta obra, dirigida a estudiantes y a profesionales de la investigación o de la intervención socio-educativa, ofrece una compilación de textos que invita a reflexionar sobre la necesidad de abordar las realidades educativas de manera multidimensional y, por tanto, sobre la trascendencia que, para la comprensión de estas realidades, tiene el manejo de instrumentos teóricometodológicos capaces de restituirles su complejidad. Los trabajos aquí reunidos tratan de cuestiones relativas a la aplicación de la etnografía al estudio de la educación en contextos tanto formales como noformales, de las precauciones epistemológicas que dicha empresa exige, y de los límites que entrañan ciertos paradigmas que han orientado las miradas sobre la educación, además de presentar los resultados de investigaciones etnográficas y reflexiones teóricas referidas a temas de diferente naturaleza. Transversalmente, emergen ante el lector cuestiones centrales para los debates actuales en etnografía de la educación, como es el caso de la cultura, la educación como proceso social, la escuela como institución especializada o las consecuencias que el uso de ciertas categorías —etnia, transmisión/incorporación de cultura, diversidad cultural, identidad, mestizaje, origen, comunidad, etc.— tiene para la comprensión cabal de los procesos educativos en nuestras sociedades.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes