Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estrategias con Calle
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
324
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786124404047
N° edición
1

Estrategias con Calle

Cristina Quiñones (Autor) · Paidos · Tapa Blanda

Estrategias con Calle - Cristina Quiñones

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo
Libro Usado

$ 27.140

$ 45.230

Ahorras: $ 18.090

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 54 unidades
Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 16.700

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Recíbelo Hoy mismo, comprando antes de 1 horas y 19 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás el Lunes 13 de Mayo.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.

Reseña del libro "Estrategias con Calle"

Insights y Tendencias del Consumo para la Transformación CulturalEstamos ante un nuevo peruano, un nuevo país. No basta pensar en una transformación digital, hay que sumar la transformación cultural. Sin entendimiento cultural, street data o human insights estaremos perdiendo una maravillosa oportunidad para conectar con los peruanos de hoy; sin entendimiento cultural estaremos perdiendo también la oportunidad para engrandecer y reivindicar a los ciudadanos, y en general personas de este país que demandan un mundo empresarial más justo, más humano y ciertamente más inclusivo.La transformación cultural es un deber y una responsabilidad en el mundo empresarial. No podemos seguir mirando el mundo con los mismos ojos y con los mismos lentes. Tenemos que sumergirnos en una nueva realidad social, cultural y psicológica, aquella que escasea en los directorios, en los libros de management y muchas veces en las conversaciones de negocios.Este no es un libro, es una invitación al cambio. Queremos movilizar mentes y desafiarlas, porque si no empezamos a cuestionar el status quo, poco favor le hacemos a esta sociedad y al consumo. Estamos aquí no para repetir lo que otros dicen, sino para revelar lo que muchos callan. ¡Pisemos la calle!

Opiniones del libro

Marco Antonio José Paredes PérezDomingo 15 de Septiembre, 2019
Compra Verificada

Muy buen libro y actual

00
Gabriel Antonio Vera AngaritaJueves 04 de Noviembre, 2021
Compra Verificada

Es un libro excepcional,infaltable para el trabajo con nuevos clientes y mercados.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes