Compartir
Estrategias de marketing: De la teoría a la práctica (Libros profesionales)
José Luis Munuera Alemán
(Autor)
·
Ana Isabel Rodríguez Escudero
(Autor)
·
ESIC Editorial
· Tapa Blanda
Estrategias de marketing: De la teoría a la práctica (Libros profesionales) - Jose Luis Munuera Alemán
$ 14.830
$ 29.650
Ahorras: $ 14.820
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 11 de Junio y el
Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Estrategias de marketing: De la teoría a la práctica (Libros profesionales)"
brevedad y originalidad son dos rasgos que definen los casos que contiene este libro. inicialmente concebido como una alternativa a los libros de casos genéricos, intenta también rellenar el hueco existente en el panorama de casos reales en los libros de marketing españoles. en él se presentan diecisiete situaciones empresariales
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.