Compartir
Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España (Comunicación)
Alfonso Sánchez-Tabernero
(Autor)
·
EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.
· Tapa Blanda
Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España (Comunicación) - Alfonso Sánchez-Tabernero
$ 28.720
$ 47.860
Ahorras: $ 19.140
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 23 de Mayo y el
Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España (Comunicación)"
300 páginas, 17x24cms, tapa blanda.
materia: radio. televisión (radiodifusión).; organización de mercados. marketing. ventas. distribución.
colección: comunicación
fecha publicación: 11/1997
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.