días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España (Comunicación)
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8431315547
ISBN13
9788431315542

Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España (Comunicación)

Alfonso Sánchez-Tabernero (Autor) · EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A. · Tapa Blanda

Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España (Comunicación) - Alfonso Sánchez-Tabernero

Libro Nuevo

$ 28.720

$ 47.860

Ahorras: $ 19.140

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España (Comunicación)"

300 páginas, 17x24cms, tapa blanda.
materia: radio. televisión (radiodifusión).; organización de mercados. marketing. ventas. distribución.
colección: comunicación
fecha publicación: 11/1997

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes