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portada Estrategias de marketing para grupos sociales (Libros profesionales)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2010
N° páginas
370
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473566793
ISBN13
9788473566797

Estrategias de marketing para grupos sociales (Libros profesionales)

Joaquín Sánchez Herrera (Autor) · ESIC Editorial · Tapa Blanda

Estrategias de marketing para grupos sociales (Libros profesionales) - Joaquín Sánchez Herrera

Libro Nuevo

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Reseña del libro "Estrategias de marketing para grupos sociales (Libros profesionales)"

la fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es una característica que cada vez está más presente en las decisiones de marketing, y que las organizaciones deben conocer y saber gestionar.sin embargo, si hay algo que ha quedado patente en los últimos años, es que esta estructura no es estática, y los grupos de individuos aparecen, desaparecen o simplemente se transforman. este libro recoge de forma comprensible, la estructura actual de los grupos sociales y las estrategias de marketing asociadas a ellos. esta aproximación al marketing centrado en las características que mejor definen las diferencias entre los individuos, explica los distintos tipos de grupos que existen, su evolución, y las posibles tendencias que se dibujan en un futuro cercano. así, el lector descubrirá a los yippies y a los hipster, pero también aprenderá los nuevos cánones por los que se rigen los jóvenes, los preadolescentes, los singles o las familias actuales, entre muchos otrosademás, a través de multitud de ejemplos y casos, se ilustra el modo en que las compañías pueden adaptar sus productos a cada grupo. experiencias prácticas como las de danone, movistar, imaginarium, swatch o coca cola, entre muchas otras, ayudan a entender el modo en que se puede utilizar el conocimiento de los grupos sociales para diseñar estrategias de marketing de éxito.el manual está orientado, fundamentalmente, a profesores, alumnos y profesionales del marketing que sientan la necesidad de conocer mejor a los consumidores actuales. desde la perspectiva académica, el libro puede ser un apoyo importante para asignaturas orientadas al comportamiento del consumidor, y también al diseño de estrategias de marketing. para el profesional del marketing que sienta curiosidad por los grupos sociales, esta guía contiene innumerables ideas que pueden serle útiles en mercados cada vez más complejos y competitivos.en definitiva, hemos tratado de recoger de forma directa y muy documentada, todo aquello que ayude a entender el entramado de grupos sociales en el que vivimos, y así ayudar a estudiosos y profesionales a comprender mejor su influencia

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