Compartir
Estudio de las Estrategias de Audio Branding Como Valor Comunicativo: En Marcas de Bebidas Ecuatorianas
Luis Javier Jaramillo Barahona (Autor)
·
Editorial Académica Española
· Tapa Blanda
Estudio de las Estrategias de Audio Branding Como Valor Comunicativo: En Marcas de Bebidas Ecuatorianas - Luis Javier Jaramillo Barahona
$ 84.430
$ 140.720
Ahorras: $ 56.290
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 30 de Mayo y el
Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Estudio de las Estrategias de Audio Branding Como Valor Comunicativo: En Marcas de Bebidas Ecuatorianas"
La identidad sonora de una marca, se refleja a partir del uso adecuado del sonido. El Audio Branding se refiere a la técnica que transmite sonidos con fines comerciales o comunicacionales. Empresas conocidas al nivel mundial han utilizado esta estrategia de marketing para hacer reconocer sus productos, pero en Ecuador no se utilizan las técnicas propias del sonido para hacer reconocer a su producto. El sonido es una pieza importante para el ser humano, aún más evidente ya que todo se está dirigiendo a la era digital. Al hacer uso de la música, se puede obtener un recordatorio mejor de lo que se escucha y se ve alrededor. Incluir una música adecuada o un diseño de sonido a una marca, puede crear una sensación de familiaridad, comodidad y de recordación concreta.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.