Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estudio de los Mercados Imperfectos
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Mercadotecnia
Tema
comercio,marketing,banca
Año
2005
N° páginas
142
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9682443601
ISBN13
9789682443602
N° edición
2005

Estudio de los Mercados Imperfectos

Alfonso Cortazar Martinez (Autor) · Trillas · Tapa Blanda

Estudio de los Mercados Imperfectos - Alfonso Cortazar Martinez

Mercadotecnia

Libro Nuevo

$ 15.620

$ 26.040

Ahorras: $ 10.420

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estudio de los Mercados Imperfectos"

En el presente texto el autor ofrece los elementos necesarios para analizar, explicar y predecir el comportamiento del mercado. El objetivo es obtener el máximo beneficio mediante compras, precios competitivos, cantidades por producir y ventas reales. Para ello, aquí explica de manera clara qué es la competencia imperfecta, cuál es el principio de escasez, cuáles son las diferencias entre monopolio, duopolio y oligopolio. Qué es un monopsonio o un oligopsonio. El éxito y pervivencia de cualquier empresa en el mercado depende de cómo aplique su política de producción y de mercado con base en el análisis de su producto y de su competencia.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro