Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Excel 2010. Avanzado
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
418
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8499640877
ISBN13
9788499640877

Excel 2010. Avanzado

Juan Antonio Gómez Gutiérrez (Autor) · Ra-Ma · Tapa Blanda

Excel 2010. Avanzado - Juan Antonio Gómez Gutiérrez

Libro Nuevo

$ 29.380

$ 58.760

Ahorras: $ 29.380

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Excel 2010. Avanzado"

El objetivo de este libro es analizar una serie de funcionalidades que permiten utilizar Excel 2010 como una herramienta de trabajo que va más allá de la realización de cálculos o de la confección de una base de datos. Se ha desarrollado pensando en trasladar al lector el máximo de información simplemente con un vistazo. Las imágenes aportadas revelan una gran cantidad de detalles sobre los temas que ilustran y, en la medida de lo posible, actúan como un preview de lo que algunas opciones encierran tras de sí. Los ejemplos facilitan la comprensión de los comentarios y permiten al lector poder probar por sí mismo las posibilidades de lo que se explica.Excel 2010 permite más juego en los gráficos y por eso aquí se analizan en profundidad y con comentarios sobre todas las opciones a tener en cuenta. Como novedad, se incluye un capítulo dedicado al tratamiento de los minigráficos, que reflejan de forma sencilla la evolución o la tendencia de un grupo de valores relacionados entre sí. También se trata el formato condicional y la posibilidad de incorporar validaciones personalizadas sobre nuestras entradas de datos para dar robustez y calidad a los mismos.Dedicamos un capítulo a la creación de listas y tablas de datos dando la posibilidad de trabajar con filtros avanzados aplicando criterios simples y complejos combinando criterios "Y" y "O" de diversas formas.En el capítulo de funciones se destacan algunas que permiten sacar partido a las tablas de datos y que se agrupan en las categorías de Búsqueda y referencia, Matemáticas y trigonométricas, Bases de datos, Texto, Lógicas, Información y Estadísticas.Presentamos la auditoría de fórmulas de forma completa, evidenciando la potencia que poseen las distintas funciones relacionadas ya que permiten la localización de los errores que se pueden producir en un determinado cálculo. Dedicamos un capítulo a las tablas dinámicas y nos ocupamos de mostrar cómo la búsqueda de objetivos y Solver nos ayudan a encontrar valores de entrada que proporcionan unos determinados valores de salida.Así mismo estudiaremos la seguridad, revisaremos todos los aspectos relacionados con la protección de libros, hojas y rangos.Las macros constituyen una potente herramienta y merecen ser tratadas de forma extensa al apoyarse en un lenguaje de programación con muchísimas posibilidades. También aprenderemos a compartir libros de trabajo y se muestran distintas posibilidades para combinar datos procedentes de diversas fuentes de datos en un mismo libro.A pesar de tratar temas avanzados sirve perfectamente como material de consulta para cualquier nivel, bien sea principiante como experto, ya que las explicaciones se realizan en términos sencillos y haciendo referencia a elementos básicos y fácilmente accesibles. INTRODUCCIÓNCAPÍTULO 1. GRÁFICOS1.1 DISEÑO1.1.1 Tipo1.1.2 Datos1.1.3 Diseños de gráficos1.1.4 Estilos de diseño1.1.5 Ubicación1.2 PRESENTACIÓN1.2.1 Selección actual1.2.2 Insertar1.2.3 Etiquetas1.2.4 Ejes1.2.5 Fondo71.2.6 Análisis1.2.7 Propiedades1.3 FORMATO1.3.1 Estilos de forma1.3.2 Estilos de WordArt.1.3.3 Organizar1.3.4 Tamaño1.4 AUTOMÁTICOCAPÍTULO 2. MINIGRÁFICOS2.1 TIPO2.2 EDITAR DATOS2.2.1 Editar ubicación y datos del grupo2.2.2 Editar los datos de un minigráfico.2.2.3 Celdas ocultas y vacías2.2.4 Cambiar fila/columna2.3 MOSTRAR2.4 ESTILO2.4.1 Estilo del minigráfico2.4.2 Color del minigráfico2.4.3 Color del marcador2.5 AGRUPAR2.5.1 Eje2.5.2 Agrupar/Desagrupar2.5.3 BorrarCAPÍTULO 3. VARIOS.3.1 COMENTARIOS3.2 FORMATO CONDICIONAL3.2.1 Resaltar reglas de celdas3.2.2 Reglas superiores e inferiores3.2.3 Barras de datos3.2.4 Escalas de color3.2.5 Conjuntos de iconos3.2.6 Nueva regla.3.2.7 Borrar reglas3.2.8 Administrar reglas.CAPÍTULO 4. VALIDACIONES4.1 USAR VALIDACIÓN DE DATOS4.2 VALIDAR DATOS USANDO UNA LISTA4.3 CRITERIOS DE VALIDACIÓN4.4 CREAR UN MENSAJE DE ERROR PERSONALIZADO4.5 ELIMINAR LA VALIDACIÓN DE DATOS4.6 CÍRCULOS DE VALIDACIÓNCAPÍTULO 5. USAR AUTOFILTRO5.1 ACTIVAR EL AUTOFILTRO5.2 USAR AUTOFILTRO PARA FILTRAR UNA LISTA5.3 ELIMINAR CRITERIOS DEL AUTOFILTRO5.4 CREAR UN AUTOFILTRO PERSONALIZADO5.5 DESACTIVAR EL AUTOFILTROCAPÍTULO 6. TRABAJAR CON LISTAS Y FILTROS AVANZADOS6.1 USAR AUTORRELLENO6.1.1 Ejemplo6.2 TRABAJAR CON LISTAS DE DATOS EN EXCEL6.2.1 Propiedades6.2.2 Herramientas6.2.3 Datos externos de tabla6.2.4 Opciones de estilo de tabla6.2.5 Estilos de tabla6.3 ORDENACIONES6.4 FILTROS AVANZADOS6.5 CREAR UN RANGO DE CRITERIOS6.6 USAR UN RANGO DE CRITERIOS6.7 BORRAR6.8 USAR CRITERIOS DE COMPARACIÓN6.9 USAR UNA CONDICIÓN Y/O AVANZADA6.10 EXTRAER REGISTROS FILTRADOSCAPÍTULO 7. FUNCIONES7.1 “BÚSQUEDA Y REFERENCIA”7.1.1 Función: BUSCAR7.1.2 Función: BUSCARV/BUSCARH7.1.3 Función: IMPORTARDATOSDINAMICOS7.1.4 Función: COINCIDIR7.1.5 Función: ELEGIR7.1.6 Función: HIPERVÍNCULO7.2 “MATEMÁTICAS Y TRIGONOMÉTRICAS”7.2.1 Función: SUMAR.SI7.2.2 Función: ABS7.2.3 Función: ENTERO7.2.4 Función: REDONDEAR/REDONDEAR.MAS /REDONDEAR.MENOS7.2.5 Función: TRUNCAR7.2.6 Función: BDSUMAPRODUCTO7.2.7 Función: POTENCIA7.2.8 Función: RESIDUO7.3 “BASES DE DATOS”7.3.1 Función: BDCONTAR/BDCONTARA7.3.2 Función: BDEXTRAER7.3.3 Función: BDMAX/BDMIN7.3.4 Función: BDPRODUCTO7.3.5 Función: BDSUMA7.4 “TEXTO”7.4.1 Función: CONCATENAR7.4.2 Función: DECIMAL7.4.3 Función: DERECHA/IZQUIERDA7.4.4 Función: ESPACIOS7.4.5 Función: EXTRAE7.4.6 Función: HALLAR7.4.7 Función: IGUAL7.4.8 Función: LARGO7.4.9 Función: LIMPIAR7.4.10 Función: MAYUSC/MINUSC7.4.11 Función: NOMPROPIO7.4.12 Función: REEMPLAZAR7.4.13 Función: T7.5 “LÓGICAS”7.5.1 Función: FALSO7.5.2 Función: NO7.5.3 Función: O7.5.4 Función: SI7.5.5 Función: VERDADERO7.5.6 Función: Y7.6 “INFORMACIÓN”7.6.1 Función: CELDA7.6.2 Función: ESBLANCO7.6.3 Función: ESERROR7.6.4 Función: ESNUMERO/ESTEXTO7.6.5 Función: N7.7 “ESTADÍSTICAS”7.7.1 Función: CONTAR7.7.2 Función: CONTAR.BLANCO7.7.3 Función: CONTAR.SI7.7.4 Función: CONTARA7.7.5 Función: MAX/MIN7.7.6 Función: MAXA/MINACAPÍTULO 8. HERRAMIENTAS DE AUDITORÍA8.1 AUDITORÍA DE FÓRMULAS8.1.1 Agregar inspección8.1.2 Evaluación paso a paso8.1.3 Comprobación de errores8.1.4 Rastreo de errores8.1.5 Rastreo de fórmulas que utilizan el valor de la celda activa8.1.6 Buscar las celdas que crean una referencia circularCAPÍTULO 9. CREAR Y REVISAR TABLAS DINÁMICAS9.1 CREAR Y REVISAR TABLAS DINÁMICAS9.1.1 Selección de una tabla o rango9.1.2 Selección de fuente de datos externa9.1.3 Ubicación de la tabla dinámica9.2 AGREGAR CAMPOS A LA TABLA DINÁMICA9.3 HERRAMIENTAS DE TABLA DINÁMICA9.3.1 Tabla dinámica9.3.2 Campo activo9.3.3 Agrupar9.3.4 Ordenar9.3.5 Insertar segmentación de datos9.3.6 Datos9.3.7 Acciones9.3.8 Cálculos9.3.9 Herramientas9.3.10 Mostrar9.4 DISEÑO9.4.1 Subtotales9.4.2 Totales generales9.4.3 Diseño de informe9.4.4 Filas en blanco.9.5 OPCIONES DE ESTILO DE TABLA DINÁMICA9.6 ESTILOS DE TABLA DINÁMICA9.6.1 Asistente para crear tablas dinámicas9.7 HERRAMIENTAS DEL GRÁFICO DINÁMICO9.7.1 Diseño9.7.2 Presentación9.7.3 Formato9.7.4 AnalizarCAPÍTULO 10. TABLA DE DATOS Y ESCENARIOS10.1 CREAR UNA TABLA DE DATOS DE UNA VARIABLE10.2 CREAR UNA TABLA DE DATOS DE DOS VARIABLES10.3 CONVERTIR LOS VALORES DE UNA TABLA DE DATOS EN VALORES CONSTANTES10.4 ACELERAR EL CÁLCULO DE UNA HOJA QUE CONTIENE UNA TABLA DE DATOS10.5 ¿QUÉ ES UN ESCENARIO?10.6 CREAR UN ESCENARIO10.7 MOSTRAR UN ESCENARIO10.8 MODIFICAR UN ESCENARIO10.9 COMBINAR ESCENARIOS10.10 ELIMINAR UN ESCENARIO10.11 CREAR UN INFORME DE RESUMEN DE ESCENARIO10.12 MUESTRA PARA TIPO INFORME RESUMEN10.13 MUESTRA PARA TIPO INFORME DE TABLA DINÁMICA DE ESCENARIO10.14 EVITAR CAMBIOS EN UN ESCENARIOCAPÍTULO 11. BÚSQUEDA DE OBJETIVOS Y SOLVER11.1 BUSCAR OBJETIVO11.2 BUSCAR UN RESULTADO ESPECÍFICO DE UNA CELDA AJUSTANDO EL VALOR DE OTRA CELDA11.3 RESPUESTA A COMPLEJAS PREGUNTAS “Y SI...” UTILIZANDO SOLVER. ¿EN QUÉ CASOS UTILIZAR SOLVER?11.4 INSTALAR SOLVER11.5 IDENTIFICAR CELDAS CLAVE EN LA HOJA DE CÁLCULO11.6 CUADRO DE DIÁLOGO OPCIONES DE SOLVER11.7 OPCIONES DE SOLVER11.8 EJEMPLO SOLVERCAPÍTULO 12. SEGURIDAD12.1 PROTEGER12.2 PROTEGER HOJA12.3 PERMITIR QUE LOS USUARIOS MODIFIQUEN RANGOS12.4 PROTEGER LIBRO12.5 PROTEGER Y COMPARTIR LIBRO12.6 GUARDAR CON CONTRASEÑACAPÍTULO 13. MACROS13.1 GRABAR UNA MACRO13.2 EJECUTAR UNA MACRO13.3 COPIAR UNA MACRO13.4 EJECUCIÓN DE UNA MACRO DESDE UN BOTÓN PERSONALIZADOCAPÍTULO 14. CÓMO COLABORAR CON COLEGAS14.1 COMPARTIR LIBRO14.2 DEJAR DE COMPARTIR UN LIBRO14.3 PROTEGER LIBRO COMPARTIDO14.4 DESPROTEGER LIBRO COMPARTIDO .14.5 MODIFICAR LIBRO COMPARTIDO14.6 RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN UN LIBRO COMPARTIDO14.7 ACTUALIZACIÓN DE CAMBIOS EN LIBRO COMPARTIDO14.8 RESALTAR CAMBIOS14.9 ACEPTAR O RECHAZAR CAMBIOSCAPÍTULO 15. COMBINACIÓN DE DATOS15.1 DESDE ACCESS.15.2 DESDE WEB15.3 DESDE TEXTO15.4 DESDE OTRAS FUENTES15.4.1 Desde SQL Server

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes