¡Por 48 horas! Promo Flash PRH hasta 50% Dcto + ENVÍO A LUKA  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Foucault
Formato
Libro Físico
Categoría
Libros en español
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786077471240
N° edición
1

Foucault

Gilles Deleuze (Autor) · Ediciones Culturales Paidos Sa De Cv · Tapa Blanda

Foucault - Gilles Deleuze

Libros en español

Sin Stock

Reseña del libro "Foucault"

Este texto es [...] el mejor homenaje que podía rendirse a la memoria de Michel Foucault. Un homenaje que es, a la vez que sentido recuerdo de lo que de prodigioso hay en la aventura intelectual foucaultiana, lúcida propuesta de un itinerario a través de la geografía compleja y trabada de su discurso: un itinerario entre los otros posibles que Foucault permite, pero un itinerario que une a la comprensión rigurosa que Deleuze tiene del significado de su obra, todo el arte deleuziano de los matices, los tonos, las inflexiones. Así, el presente texto es, también, testimonio ejemplar de una larga amistad, y no sólo filosófica. Del prólogo de Miguel Morey

Gilles Deleuze
  (Autor)
Ver Página del Autor
Gilles Deleuze (1925-1995) fue un influyente filósofo francés cuya obra abarca la metafísica, la epistemología y la crítica cultural. Su pensamiento se caracteriza por la exploración de conceptos como la multiplicidad, la diferencia y el devenir. Escribió tanto en solitario como en colaboración con otros pensadores, especialmente con Félix Guattari.

Entre sus obras más destacadas se encuentran Diferencia y repetición (1968), un texto fundamental en la filosofía contemporánea, y Mil mesetas (1980), coescrito con Guattari, parte de su proyecto Capitalismo y esquizofrenia. También destacan El anti-Edipo (1972) y La lógica del sentido (1969). Su producción filosófica se inscribe dentro del ensayo y la teoría crítica, con una fuerte influencia en disciplinas como la literatura, la política y el psicoanálisis.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes