Compartir
Gay Men, Identity and Social Media: A Culture of Participatory Reluctance (Routledge Studies in new Media and Cyberculture) (en Inglés)
Elija Cassidy (Autor)
·
Routledge
· Tapa Dura
Gay Men, Identity and Social Media: A Culture of Participatory Reluctance (Routledge Studies in new Media and Cyberculture) (en Inglés) - Elija Cassidy
$ 133.870
$ 223.110
Ahorras: $ 89.240
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 30 de Mayo y el
Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Gay Men, Identity and Social Media: A Culture of Participatory Reluctance (Routledge Studies in new Media and Cyberculture) (en Inglés)"
This book explores how the social and technical integration of mainstream social media into gay men’s digital cultures since the mid 2000s has played out in the lives of young gay men, looking at how these convergences have influenced more recent iterations of gay men’s digital culture. Focusing on platforms such as Gaydar, Facebook, Grindr and Instagram, Cassidy highlights the ways that identity and privacy management issues experienced in this context have helped to generate a culture of participatory reluctance within gay men’s digital environments.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.