Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Gerencia del Servicio. Alternativa Para la Competitividad. 3ra Edici? N
Formato
Libro Físico
Categoría
Administración de Empresas
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
190
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789587626513
N° edición
1

Gerencia del Servicio. Alternativa Para la Competitividad. 3ra Edici? N

Mario Enrique Uribe Macías (Autor) · Ediciones De La U · Tapa Blanda

Gerencia del Servicio. Alternativa Para la Competitividad. 3ra Edici? N - Mario Enrique Uribe Macías

Administración de empresas

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 10.270

$ 18.680

Ahorras: $ 8.410

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 98 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Gerencia del Servicio. Alternativa Para la Competitividad. 3ra Edici? N"

En este libro se recorre paso a paso el modelo conceptual y metodológico de la gerencia como alternativa efectiva para que la empresa y su alta dirección construyan ventajas competitivas que le garanticen sobrevivir y le contribuyan a crecer, posicionarse, diferenciarse, obtener utilidades y generar valor a sus stakeholders.
El empresario, inmerso en una competencia global debe desarrollar procesos de gerencia del servicio con el fin de generar ventaja competitiva en su organización y proyectarla al futuro, en medio de ambientes cada vez más competidos. El profesional en formación debe prepararse para desarrollar la gestión y administración de su negocio, en un entorno cada vez más exigente. Esta tercera edición del libro incluye un capítulo sobre indicadores de gestión para el servicio que presenta un tema fundamental para asegurar que lo planeado con respecto al servicio se cumpla y se generen procesos de mejora continua alrededor de la gerencia del servicio.

Opiniones del libro

Yese UribeMartes 21 de Junio, 2022
Compra Verificada

" excelente "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes