Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Gestión Comercial y Servicio de Atención al Cliente (Novedad 2011)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
288
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497328515
ISBN13
9788497328517
N° edición
2

Gestión Comercial y Servicio de Atención al Cliente (Novedad 2011)

María José Escudero Serrano (Autor) · Paraninfo · Tapa Blanda

Gestión Comercial y Servicio de Atención al Cliente (Novedad 2011) - MarÍA JosÉ Escudero Serrano

Libro Nuevo

$ 35.180

$ 50.250

Ahorras: $ 15.070

30% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Gestión Comercial y Servicio de Atención al Cliente (Novedad 2011)"

Este libro va dirigido a los alumnos que cursan el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas, pero también se han tenido en cuenta las condiciones del mercado laboral. Todas las unidades contienen desarrollo teórico, casos práctico resueltos y actividades propuestas para comprobar que se ha asimilado la materia propuesta. Al final de cada unidad también se han incluido una serie de actividades de enseñanza y aprendizaje para trabajo individual o en equipo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes