Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Gestión del bar y Cafetería: Estrategias de Éxito Para su Creación, Organización y Control (Hostelería y Turismo)
Formato
Libro Físico
Tema
Economia Y Empresa, Economia Y Empresa
Colección
Business Management
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8498393892
ISBN13
9788498393897
N° edición
1

Gestión del bar y Cafetería: Estrategias de Éxito Para su Creación, Organización y Control (Hostelería y Turismo)

Jordi Rosell Salvó (Autor) · Ideaspropias Editorial · Tapa Blanda

Gestión del bar y Cafetería: Estrategias de Éxito Para su Creación, Organización y Control (Hostelería y Turismo) - Jordi Rosell Salvó

Sin Stock

Reseña del libro "Gestión del bar y Cafetería: Estrategias de Éxito Para su Creación, Organización y Control (Hostelería y Turismo)"

El Sector Hostelero Evoluciona A Un Ritmo Vertiginoso A Medida Quecambian Las Necesidades O Tendencias De La Sociedad. Esto Ha Provocado Que Dentro De La Denominaci¢N De Bar Y Cafeter¡A Se Haya Formado Unadiversidad De Negocios Que Difieren No Solo En La Oferta De Susservicios U Oferta Gastron¢Mica Y De Bebidas, Sino Tambi‚N En Sudecoraci¢N, Ambientaci¢N U Oferta Complementaria. De Ello Ha Derivadola Necesidad De Diferenciarse De La Competencia Mediante Laimplantaci¢N De Procesos De Calidad. El Objetivo De Este Libro Es Queel Lector Conozca C¢Mo Dirigir Un Bar Y Cafeter¡A Para Mejorar Oaumentar La Rentabilidad Y El ‚Xito En El Desempe¤O De La Gesti¢Nadministrativa, Organizativa Y De Control Del Negocio. A Lo Largo Desus Ocho Unidades Did Cticas Se Tratar N Aspectos Como La Aparici¢N De Los Distintos Tipos De Establecimientos, La Elaboraci¢N De Un Plan De Marketing, Los Procedimientos Necesarios Para La Constituci¢N Ypuesta En Marcha De La Empresa, El Aprovisionamiento, Control Deconsumo Y Costes De La Actividad Y Servicio, La Utilizaci¢N De M‚Todos Para La Gesti¢N Y Control De La Calidad Del Servicio, El Empleo Deprocesos De Gesti¢N Comercial, El Uso De Aplicaciones Inform Ticas, Ola Utilizaci¢N De Internet Como Fuente De Informaci¢N Y V¡A Decomercializaci¢N Para La Actividad Del Bar Y Cafeter¡A. El Sectorhostelero Evoluciona A Un Ritmo Vertiginoso A Medida Que Cambian Lasnecesidades O Tendencias De La Sociedad. Esto Ha Provocado Que Dentrode La Denominaci¢N De Bar Y Cafeter¡A Se Haya Formado Una Diversidadde Negocios Que Difieren No Solo En La Oferta De Sus Servicios Uoferta Gastron¢Mica Y De Bebidas, Sino Tambi‚N En Su Decoraci¢N, Ambientaci¢N U Oferta Complementaria. De Ello Ha Derivado La Necesidad De Diferenciarse De La Competencia Mediante La Implantaci¢N Deprocesos De Calidad. El Objetivo De Este Libro Es Que El Lectorconozca C¢Mo Dirigir Un Bar Y Cafeter¡A Para Mejorar O Aumentar Larentabilidad Y El ‚Xito En El Desempe¤O De La Gesti¢N Administrativa, Organizativa Y De Control Del Negocio. A Lo Largo De Sus Ocho Unidades Did Cticas Se Tratar N Aspectos Como La Aparici¢N De Los Distintostipos De Establecimientos, La Elaboraci¢N De Un Plan De Marketing, Los Procedimientos Necesarios Para La Constituci¢N Y Puesta En Marcha Dela Empresa, El Aprovisionamiento, Control De Consumo Y Costes De Laactividad Y Servicio, La Utilizaci¢N De M‚Todos Para La Gesti¢N Ycontrol De La Calidad Del Servicio, El Empleo De Procesos De Gesti¢Ncomercial, El Uso De Aplicaciones Inform Ticas, O La Utilizaci¢N Deinternet Como Fuente De Informaci¢N Y V¡A De Comercializaci¢N Para Laactividad Del Bar Y Cafeter¡A

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes