días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Gestion Escolar de los Cambios del Curriculum en la Enseñanza Secund (Educacion, Critica & Debate)
Formato
Libro Físico
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
384
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8496571076
ISBN13
9788496571075

Gestion Escolar de los Cambios del Curriculum en la Enseñanza Secund (Educacion, Critica & Debate)

Francisco Beltrán Llavador (Autor) · Miño Y Davila Editores · Tapa Blanda

Gestion Escolar de los Cambios del Curriculum en la Enseñanza Secund (Educacion, Critica & Debate) - Francisco Beltran Llavador

Libro Nuevo

$ 36.070

$ 60.120

Ahorras: $ 24.050

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Gestion Escolar de los Cambios del Curriculum en la Enseñanza Secund (Educacion, Critica & Debate)"

El origen de este texto es la investigación incluida en el proyecto internacional “La gestión escolar como escenario de innovación educativa” (patrocinado por la OEI). Su propósito era indagar en las formas en que la gestión de las instituciones educativas posibilita o no la sostenibilidad de las reformas. Tratamos de ilustrar el modo en que la definición original de las reformas sufren a lo largo del proceso de su implementación transformaciones relacionadas con las formas de articulación de las agencias y niveles comprometidos en ellas, que van resignificándolas durante el proceso de su apropiación por parte de los diferentes actores escolares. Se constata que no hay tal apropiación, como muestra la aplicación del principio de comprensividad que, en tanto fundamento y eje de la reforma educativa española, durante su larga experimentación y fases posteriores de aplicación de una ley (LOGSE) afectaría a todo el sistema educativo. Ante la presencia catalítica de una idea que buscaba su implantación a través de vías normativas, se iba conformando un imaginario que, restringiendo las posibilidades de emergencia de innovaciones curriculares y organizativas, se tradujo en diferentes procedimientos a través de los cuales los centros escolares elaboraban sus respuestas prácticas ad hoc.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes