Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Global Marketing and Advertising: Understanding Cultural Paradoxes (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Inglés
N° páginas
528
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781529732504
N° edición
6
Categorías

Global Marketing and Advertising: Understanding Cultural Paradoxes (en Inglés)

Marieke De Mooij (Autor) · Sage Publications Ltd · Tapa Blanda

Global Marketing and Advertising: Understanding Cultural Paradoxes (en Inglés) - Marieke De Mooij

Libro Nuevo

$ 66.280

$ 132.560

Ahorras: $ 66.280

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 71 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes