Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Green Business, Social Responsibility, Organizational Ethics, and Nonprofit Organizations: 4 Topics in 1 Book (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
54
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.3 cm
Peso
0.09 kg.
ISBN13
9781521532010

Green Business, Social Responsibility, Organizational Ethics, and Nonprofit Organizations: 4 Topics in 1 Book (en Inglés)

Louis Bevoc (Autor) · Independently Published · Tapa Blanda

Green Business, Social Responsibility, Organizational Ethics, and Nonprofit Organizations: 4 Topics in 1 Book (en Inglés) - Bevoc, Louis

Libro Físico

$ 16.470

$ 27.450

Ahorras: $ 10.980

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 82 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Green Business, Social Responsibility, Organizational Ethics, and Nonprofit Organizations: 4 Topics in 1 Book (en Inglés)"

This book is great for beginners and those seeking general knowledge. It explores green business, social responsibility, organizational ethics, and nonprofit organizations as they relate to business, employees, society, and the environment. The text is informational and educational, and it is written for easy reader understanding at all levels.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes