Celebramos la semana del libro con hasta 80% dcto  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Historia de Chile 1960- 2010. Tomo 3

Historia de Chile 1960- 2010. Tomo 3

Cortés Díaz, Miltonsoto Gamboa, Angel Mauricioduchens Bobadilla, Myriamlarios Mengotti, Gonzalocastro Torres, José Manuel (Autor) · Ediciones Universidad San Sebastián · Tapa Dura

Historia de Chile 1960- 2010. Tomo 3 - Cortés Díaz, Miltonsoto Gamboa, Angel Mauricioduchens Bobadilla, Myriamlarios Mengotti, Gonzalocastro Torres, José Manuel

Libro NuevoOrigen: Chile
Envio Rápido
$ 31.990$ 27.190
-15%
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 27.190
Lo recibirás Hoy mismo en la mayoría de las comunas de Santiago.
More Info

Reseña del libro "Historia de Chile 1960- 2010. Tomo 3"

El tomo 3, Las revoluciones en marcha. El gobierno de Eduardo Frei Montalva (1964-1970), estudia el comienzo de la era de las revoluciones en Chile. La obra analiza la evolución de la Juventud Conservadora y luego Falange Nacional, hasta transformarse en el Partido Demócrata Cristiano, que llegó a tener el mayor respaldo popular en el país. Asimismo, traza la evolución biográfica e intelectual de su principal líder, Eduardo Frei Montalva, su trayectoria política, la campaña de “Revolución en Libertad” en 1964 y la victoria en las elecciones parlamentarias de 1965. Junto a la activa agenda internacional de Frei, examina los cambios estructurales promovidos por el gobierno, como la Chilenización y Nacionalización pactada del Cobre, la Reforma Agraria y la Promoción Popular. El año 1967 es considerado un momento neurálgico para Chile, por el deterioro de la democracia, la polarización política y la justificación de la violencia armada como medio para llegar al poder.

Autores: Alejandro San Francisco (Dirección General), José Manuel Castro, Milton Cortés, Myriam Duchens, Gonzalo Larios, Ángel Soto.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes