Compartir
Horrores Estridentes. Arte, Violencia y Ruina Social
Diego Lizarazoarias, Jose Alberto Sanchezmartinez, Antonio Sustaita (Autor)
·
Gedisa
· Tapa Blanda
Horrores Estridentes. Arte, Violencia y Ruina Social - Diego Lizarazoarias, Jose Alberto Sanchezmartinez, Antonio Sustaita
Sociología
$ 25.410
$ 42.350
Ahorras: $ 16.940
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: México
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 23 de Mayo y el
Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Recíbelo
Hoy mismo, comprando antes de
4 horas y 28 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás Mañana.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.
Reseña del libro "Horrores Estridentes. Arte, Violencia y Ruina Social"
El horror y la estridencia son fantasmas de la violencia, signos que aparecen como negación de lo real [Dimensión social] y como realidad de la imaginación [Dimensión Humanística]. Es en este doble sentido, el real y el imaginario, que el libro Horrores estridentes presenta su propuesta de analizar la violencia en un diálogo transdisciplinario. En lo social se abordan las dimensiones de la violencia, desde su debate conceptual-histórico hasta el análisis de la realidad en México. El horror se vislumbra como la aparición de la destrucción de lo social y de la estructura cultural, en particular se conjetura la paradoja de que la violencia destructora de lo social es la misma que funda lo social. En la dimensión humanística los capítulos le dan Corpus a debates abiertos en el mundo contemporáneo, sugieren un aura de comprensión: los cuerpos intervenidos como metáfora artística, narconarrativa, resistencia y arte, justicia, mal e identidad, representan la apertura para la comprensión de la violencia social.