Compartir
Idoneidad Didáctica Para Aprender las Medidas de Tendencia Central: Desde un Enfoque Ontosemiótico
Jaime David Grisales Dávila
(Autor)
·
Eliécer Aldana
(Autor)
·
Editorial Academica Espanola
· Tapa Blanda
Idoneidad Didáctica Para Aprender las Medidas de Tendencia Central: Desde un Enfoque Ontosemiótico - Grisales Dávila, Jaime David ; Aldana, Eliécer
$ 99.880
$ 166.470
Ahorras: $ 66.590
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 24 de Mayo y el
Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Idoneidad Didáctica Para Aprender las Medidas de Tendencia Central: Desde un Enfoque Ontosemiótico"
Esta investigación tiene como objeto matemático las medidas de tendencial central, también conocidas como medidas de posición central, medidas de localización o de centralización, que son importantes en aplicaciones de la estadística para representar un conjunto de datos a través de un valor que lo represente, como el promedio o media aritmética, media ponderada, mediana y moda. El propósito de esta investigación estuvo centrado en configurar una idoneidad didáctica para el aprendizaje de los conceptos de media, mediana y moda, en estudiantes Colombianos de Educación Básica Secundaria, mediante el Enfoque Ontosemiótico, y tuvo como propósitos específicos establecer una configuración epistémica-ecológica, una configuración interaccional-mediacional mediante el diseño de trayectorias didácticas, implementar una configuración cognitiva - afectiva y construir una valoración de la idoneidad didáctica realizada.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.