Regala un libro a papá con hasta 80% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Impacto Educativo a Través de un Método Cooperativo de Aprendizaje: Mecanismos de Mediación e Itinerarios Dialógicos Implicados en la Promoción de Estrategias de Comprensión Lectora
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202116718

Impacto Educativo a Través de un Método Cooperativo de Aprendizaje: Mecanismos de Mediación e Itinerarios Dialógicos Implicados en la Promoción de Estrategias de Comprensión Lectora

Sergio Leonardo NarvÁEz SepÚLveda (Autor) · · Tapa Blanda

Impacto Educativo a Través de un Método Cooperativo de Aprendizaje: Mecanismos de Mediación e Itinerarios Dialógicos Implicados en la Promoción de Estrategias de Comprensión Lectora - Sergio Leonardo NarvÁEz SepÚLveda

Libro Nuevo

$ 125.190

$ 173.880

Ahorras: $ 48.690

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 27 de Junio y el Martes 09 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Impacto Educativo a Través de un Método Cooperativo de Aprendizaje: Mecanismos de Mediación e Itinerarios Dialógicos Implicados en la Promoción de Estrategias de Comprensión Lectora"

El objetivo de la investigación es indagar en los mecanismos e itinerarios dialógicos implicados en la promoción de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de 4° básico de centros educativos vulnerables, que participan en un programa de tutorías entre iguales (tutorías fijas y recíprocas). Cabe destacar que este estudio se enmarca en el proyecto Fondecyt de Iniciación 11130216, denominado ― Impacto del aprendizaje entre iguales en la construcción de la comprensión lectora y dominio lector en alumnos/as pertenecientes a contextos escolares vulnerables de la IX región. El método investigativo presente en el estudio está sustentado por una parte por un estudio cuantitativo de tipo estadístico y porcentual que nos permite visualizar el avance de las variables del objeto de estudio. Por otra parte, el estudio cualitativo se fundamenta en la Teoría Fundamentada, ya que pretende utilizar los registros audiovisuales y describir los significados y acciones de los participantes, junto con los aspectos más relevantes producidos por la interacción entre estudiantes, que participaron de un programa de tutoría entre iguales.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes