Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Informacion Audiovisual, Vol. 1: Origenes, Conceptos e Identidad
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2000
Idioma
Español
N° páginas
168
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788428326452

Informacion Audiovisual, Vol. 1: Origenes, Conceptos e Identidad

Jesús García Jiménez (Autor) · Paraninfo · Tapa Blanda

Informacion Audiovisual, Vol. 1: Origenes, Conceptos e Identidad - Francisc Garcia Jimenez

Libro Usado

$ 25.160

$ 41.940

Ahorras: $ 16.780

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Informacion Audiovisual, Vol. 1: Origenes, Conceptos e Identidad"

La obra aborda con ambición y coraje, como ninguna otra lo había hecho con anterioridad, el problema de la información audiovisual (cine, radio y televisión) como disciplina universitaria destinada a los futuros licenciados en Comunicación Audiovisual y en Publicidad y Relaciones Públicas. Trata de marcar con precisión y claridad las peculiaridades y diferencias del concepto y de la práctica profesional de la información, tal como son entendidas desde el área científica del periodismo escrito. La obra ha sido concebida pensando en varios destinatarios: los profesores y los alumnos universitarios de todas las facultades de Ciencias de la Información y Comunicación, que han de impartir y recibir obligatoriamente esta asignatura, los informadores profesionales de la radio y la televisión de formación académica, los investigadores y, en fin, el público interesado en la información que difunden los grandes medios audiovisuales.Orígenes y desarrollo histórico de la información audiovisual - El cine, información y documento - La información radiofónica - La información televisiva - La programación y las audiencias: La programación - La programación y las audiencias: las audiencias de los informativos - Fenomenología de la información audiovisual - Historiografía y narratividad en la información audiovisual - La creación informativa: La reunión de escaleta en la información audiovisual - Hermenéutica de la información audiovisual: Los códigos que la radio y la televisión informativas utilizan para mediar.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes