Compartir
Innovación y Diseño Para la Estrategia Empresarial
Germán Espinoza Valdés
(Autor)
·
Grupo Anaya Educacion
· Tapa Blanda
Innovación y Diseño Para la Estrategia Empresarial - Germán Espinoza Valdes
Marketing
$ 4.410
$ 5.190
Ahorras: $ 780
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 21 de Mayo y el
Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Innovación y Diseño Para la Estrategia Empresarial"
Los países latinoamericanos y emergentes han puesto acento y foco en la innovación como eje para alcanzar el desarrollo. Para ello, las industrias se han desarrollado fuertemente en el ámbito de la estrategia empresarial e innovación desde la perspectiva del management, sin considerar muchas veces el valor de la innovación en el diseño de productos y su impacto en la rentabilidad empresarial, como camino para que los países alcancen la inteligencia competitiva y el desarrollo anhelado. En este ámbito la obra propuesta sugiere lineamientos estratégicos en contextos de innovación y su aplicación al desarrollo de productos, factores necesarios en la toma de decisiones de empresas productivas y/o de servicios. Además entrega herramientas metodológicas y conceptos necesarios para interpretar mercados y oportunidades, enfatizando el valor del diseño como un vehículo y motor de la innovación. Utilizando ejemplos prácticos de naciones latinoamericanas este texto se transforma en un material fundamental de estudio para cursos sobre innovación, emprendimiento, tecnología y diseño de productos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.