Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Investigación, Comunicación y Universidad: Proyectos i+d y Tesis Doctorales, Debates y Encuesta a Investigadores en las Facultades con Grados de.   Iberoamericanas de la Comunicación)
Formato
Libro Físico
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
232
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788417600129
N° edición
1

Investigación, Comunicación y Universidad: Proyectos i+d y Tesis Doctorales, Debates y Encuesta a Investigadores en las Facultades con Grados de. Iberoamericanas de la Comunicación)

José Luis Piñuel Raigada (Autor) · Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones · Tapa Blanda

Investigación, Comunicación y Universidad: Proyectos i+d y Tesis Doctorales, Debates y Encuesta a Investigadores en las Facultades con Grados de. Iberoamericanas de la Comunicación) - JosÉ Luis PiÑUel Raigada

Libro Nuevo

$ 31.840

$ 63.670

Ahorras: $ 31.830

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 18 de Junio y el Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Investigación, Comunicación y Universidad: Proyectos i+d y Tesis Doctorales, Debates y Encuesta a Investigadores en las Facultades con Grados de. Iberoamericanas de la Comunicación)"

¿Qué es lo que miden los rankings de universidades? ¿La productividad y la eficiencia? ¿El prestigio académico? Las dimensiones principales de los criterios de evaluación de las universidades en los rankings internacionales privilegian la docencia, la investigación más la innovación, y el desarrollo tecnológico. Sin rechazar la pertinencia de tales indicadores, también puede plantearse estudiar directamente la productividad investigadora en la Universidad, recurriendo al análisis y evaluación de sus proyectos considerados de mayor rango académico: las Tesis Doctorales y los Proyectos I+D+i, en convocatorias estatales; pero también recabando las voces de los investigadores expresando sus reflexiones y experiencias en la actividad investigadora, lo cual puede lograrse de dos formas: una, a través de discursos expresados en su calidad de participantes activos de la comunidad científica, y otra a través de encuesta en calidad de integrantes individualmente censados como investigadores en las universidades y sociedades científicas. Nos adentramos, así, en el territorio de la meta-investigación. En esta obra se realiza un diagnóstico de la investigación en Comunicación en España y permite a sus autores hacer una prospectiva de futuro al respecto. En este volumen —publicado en versión bilingüe español-inglés, y segunda parte de Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre Comunicación, publicado en esta misma editorial— el lector encontrará los siguientes puntos: —Un repositorio y un análisis de contenido de Proyectos y Tesis doctorales aparecidos entre 2007 y 2013, de los que se ofrece su consulta geomática. —Un análisis cualitativo de los debates al respecto en el seno de la comunidad científica llevados a una cartografía susceptible de representar los discursos hegemónicos de esta comunidad ante la precariedad de la actividad investigadora. —Los resultados y la cartografía interactiva correspondiente derivados de la encuesta aplicada al censo de investigadores académicos. —La metodología utilizada en la elaboración cibercartográfica de cada una de las Bases de Datos correspondientes a las fases del estudio.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes