Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Investigación Cualitativa
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
399
ISBN
8473564839
ISBN13
9788473564830

Investigación Cualitativa

Juan Báez Pérez de Tudela (Autor) · Esic Editorial · Libro Físico

Investigación Cualitativa - Juan Baez Y Perez De Tudela

Libro Usado

$ 68.340

$ 136.670

Ahorras: $ 68.330

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 11 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Investigación Cualitativa"

este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. y lo hace con un enfoque innovador por tres razones: - realza el valor de lo cualitativo como instrumento indispensable para asistir a los responsables de las organizaciones en la toma de sus decisiones.
- aborda la metodología cualitativa con una profundidad hasta ahora desconocida en los manuales de investigación comercial o de mercados.
- su orientación es el marketing pero los contenidos y la precisión con la que se desarrollan lo convierte en un libro imprescindible para investigadores, estudiantes y estudiosos de lo cualitativo.

- entre los temas que el lector encontrará en sus páginas destacamos:
- la investigación cualitativa. ¿qué es?, ¿para qué sirve?, ¿cuándo es adecuado servirse de ella?, ¿qué tienen en común la investigación social y la investigación de marketing?, ¿es fiable la investigación cualitativa, con qué soportes científicos y metodológicos cuenta?.
- el proceso de investigación cualitativa. ¿por qué se pone en marcha una investigación cualitativa?, ¿qué pasa desde que el cliente tiene la necesidad de información hasta que se le entregan los resultados?, ¿cómo se diseña el proyecto de investigación?, ¿cómo se debe hacer la oferta?.
- las muestras cualitativas. ¿qué validez tienen?, ¿en qué medida podemos confiar en unos resultados alcanzados con un número muy reducido de informantes?, ¿son generalizables esos resultados?.
- el análisis cualitativo. una vez que se dispone de los datos, ¿qué se analiza?, ¿cómo se pasa de los datos a la información?, ¿con qué avales teóricos cuenta lo cualitativo para validar “las palabras” y los “hechos” que analiza?,
- el valor de los estudios cualitativos. ¿cómo evaluar la investigación cualitativa?, ¿qué responsabilidad tienen la investigación y el investigador en el éxito o el fracaso de las decisiones que se toman tras un estudio?.
- la consultoría. ¿por qué la consultoría en un libro sobre investigación?, ¿cuándo se informa y cuándo se asesora?, ¿qué diferencias y similitudes se dan en los roles el de investigador y de consultor?, ¿cómo sacar el mayor provecho de la investigación?.

las respuestas a estos interrogantes pondrán de manifiesto que la metodología cualitativa se constituye en una poderosa arma para la toma de decisiones.

parte i: el contexto. 1.- introducción a la investigación comercial cualitativa. 2.- evolución de la investigación cualitativa. 3.- método y ciencia. parte ii: las técnicas. 4.- la entrevista. 5.- el grupo. 6.- observación, pseudo compra y compra misteriosa. 7.- otras técnicas cualitativas. parte iii: del diseño de la investigación al informe de resultados. 8.- el diseño de la investigación. 9.- el análisis. 10- los paradigmas de análisis: las palabras. 11.- los paradigmas de análisis: los hechos. 12.- la creación del analista. 13.- el valor de la investigación: la evaluación. apéndice: la consultoría.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes