Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Investigacion de Mercados
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Negocios e Inversiones
Tema
negocios y economia
Año
1998
Idioma
Español
N° páginas
874
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9586007820
ISBN13
9789586007825
N° edición
1998

Investigacion de Mercados

Thomas Kinnear (Autor) · Mcgraw-Hill · Tapa Blanda

Investigacion de Mercados - Thomas Kinnear

Negocios e inversiones

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "Investigacion de Mercados"

El objetivo principal de este libro es proporcional una compresion de la investigacion de mercados Comienza presentando una introduccion a la investigacion de mercados, luego se define este termino, se describen varios aspectos del negocio en la investigacion de mercados y se presenta una vision general de los pasos que se involucran se realiza y se describen los errores que usualmente surgen. Adicionalmente se trata el diseno de la investigacion y fuentes de datos, seexaminan aspectos relacionados con el desarrollo de procedimientos de recoleccion de datos, se describe como encontrar los encuestados adecuados y como recolectar datos de ellos, finalmente se presenta un analisis de los problemas relacionados con el analisis de datos una vez que se han recolectado informacion obtenida de estos datos para audiencias adecuadas dentro y fuera de la organizacionPARTE 1. INTRODUCCION A LA INVESTIGACION DE MERCADOS EN LA TOMA DE DECISIONES. 1. El papel de la investigacion de mercados en la gerencia de marketing. 2. El negocio de la investigacion de mercados. 3. El proceso de investigacion de mercados: concepto y ejemplo. 4. La decision de llevar a cabo la investigacion. PARTE 2. DETERMINAR EL DISEÑO DE LA INVESTIGACION Y LAS FUENTES DE DATOS. 5. Diseño de la investigacion y fuentes de datos. 6. Datos secundarios. PARTE 3. DESARROLLO DEL PROCEDIMIENTO DE RECOLECCION DE DATOS. 7. El proceso de decision. 8. Medicion de actitudes. 9. Diseños causales. 10. Recoleccion de datos: investigacion exploratoria. 11. Recoleccion de datos: investigacion concluyente. 12. Diseño de formatos para la recoleccion de datos. Casos de la parte 3. PARTE 4. PLAN DE MUESTREO Y RECOLECCION DE DATOS. 14. Muestreo aleatorio simple y tamaño de la muestra. 15. Procedimientos mas complejos de muestreo. 16. Operaciones de campo. Casos de la parte 4. PARTE 5. ANALISIS DE DATOS Y ELABORACION DE INFORMES SOBRE LOS HALLAZGOS DE LA INVESTIGACION. 17. Procesamiento de datos. 18. Analisis univariado de datos. 19. Analisis bivariado de datos. 20. Analisis multivariado de datos I: metodos de interdependencia. 21. Analisis multivariado de datos II: metodos de dependencia. 22. Informes sobre los hallazgos de la investigacion. PARTE 6. APLICACIONES. 23. Mediciones y pronostico de la demanda. 24. Investigacion de productos y prueba de marketing. 25. Investigacion publicitaria. 26. Investigacion de distribucion y fijacion de precios. Casos de la parte 6. Glosario. Apendice. Indices.

Opiniones del libro

Roberto Castillo SuazoLunes 18 de Marzo, 2013
Compra Verificada

" Excelente estado y al mejor precio, lo más barato en todo el mercado. Solo hubo un pequeño problema con el cumplimiento de la fecha de entrega, se demoro más de lo estipulado. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes