días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Jeep Grand Cherokee 2005 Thru 2019 and Dodge Durango 2011 Thru 2019 Haynes Repair Manual: Based on Complete Teardown and Rebuild (Haynes Automotive) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Inglés
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781620923788
N° edición
2

Jeep Grand Cherokee 2005 Thru 2019 and Dodge Durango 2011 Thru 2019 Haynes Repair Manual: Based on Complete Teardown and Rebuild (Haynes Automotive) (en Inglés)

Editors Of Haynes Manuals (Autor) · Haynes Manuals Inc · Tapa Blanda

Jeep Grand Cherokee 2005 Thru 2019 and Dodge Durango 2011 Thru 2019 Haynes Repair Manual: Based on Complete Teardown and Rebuild (Haynes Automotive) (en Inglés) - Editors Of Haynes Manuals

Libro Nuevo

$ 57.870

$ 96.450

Ahorras: $ 38.580

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 21 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Jeep Grand Cherokee 2005 Thru 2019 and Dodge Durango 2011 Thru 2019 Haynes Repair Manual: Based on Complete Teardown and Rebuild (Haynes Automotive) (en Inglés)"

With a Haynes manual, you can do-it-yourself...from simple maintenance to basic repairs. Haynes writes every book based on a complete teardown of the vehicle, where we learn the best ways to do a job and that makes it quicker, easier and cheaper for you. Haynes books have clear instructions and hundreds of photographs that show each step. Whether you are a beginner or a pro, you can save big with a Haynes manual!   This manual features complete coverage for your 2005-2019 Jeep Grand Cherokee or 2011-2019 Dodge Durango, covering:Routine maintenanceTune-up proceduresEngine repairCooling and heatingAir conditioningFuel and exhaustEmissions controlIgnitionBrakesSuspension and steeringElectrical systems, andWring diagrams.The manual does not include information specific to diesel engine models or 6.2L supercharged models.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes