menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Kundenzufriedenheit im It-Outsourcing: Das Optimum Realisieren (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
2014
Idioma
Alemán
N° páginas
162
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783658047481
N° edición
2014

Kundenzufriedenheit im It-Outsourcing: Das Optimum Realisieren (en Alemán)

Ferri Abolhassan (Autor) · Springer Gabler · Tapa Dura

Kundenzufriedenheit im It-Outsourcing: Das Optimum Realisieren (en Alemán) - Ferri Abolhassan

Libro Físico

$ 76.720

$ 127.860

Ahorras: $ 51.140

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Kundenzufriedenheit im It-Outsourcing: Das Optimum Realisieren (en Alemán)"

Anknüpfend an "Der Weg zur modernen IT-Fabrik" zeigt das Fachbuch anhand von Best-Practice-Beispielen und Erfahrungswerten, welche Maßnahmen ein Unternehmen heute ergreifen kann, um Kunden langfristig zufriedenzustellen und den Qualitätsanspruch an Lösungen - von der Produktion zur Implementierung und darüber hinaus - zu sichern.   

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes