Compartir
Kundenzufriedenheit im It-Outsourcing: Das Optimum Realisieren (en Alemán)
Ferri Abolhassan (Autor)
·
Springer Gabler
· Tapa Dura
Kundenzufriedenheit im It-Outsourcing: Das Optimum Realisieren (en Alemán) - Ferri Abolhassan
$ 76.720
$ 127.860
Ahorras: $ 51.140
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 06 de Junio y el
Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Kundenzufriedenheit im It-Outsourcing: Das Optimum Realisieren (en Alemán)"
Anknüpfend an "Der Weg zur modernen IT-Fabrik" zeigt das Fachbuch anhand von Best-Practice-Beispielen und Erfahrungswerten, welche Maßnahmen ein Unternehmen heute ergreifen kann, um Kunden langfristig zufriedenzustellen und den Qualitätsanspruch an Lösungen - von der Produktion zur Implementierung und darüber hinaus - zu sichern.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.