Venta Flash hasta 80% dcto y envío a luka en libros seleccionados.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La  Acreditacion de la Educacion Superior en Iberoamerica: La Gestion de la Calidad de los Programas Educativos. Tensiones, Desencuentros, Conflictos: 2
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
374
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 2.1 cm
Peso
0.55 kg.
ISBN
1463332777
ISBN13
9781463332778

La Acreditacion de la Educacion Superior en Iberoamerica: La Gestion de la Calidad de los Programas Educativos. Tensiones, Desencuentros, Conflictos: 2

V. Ctor Manuel Rosario Mu Oz (Autor) · Victor Manuel Rosario Munoz (Autor) · Palibrio · Tapa Blanda

La Acreditacion de la Educacion Superior en Iberoamerica: La Gestion de la Calidad de los Programas Educativos. Tensiones, Desencuentros, Conflictos: 2 - Mu Oz, V. Ctor Manuel Rosario ; Munoz, Victor Manuel Rosario

Libro Nuevo

$ 39.680

$ 66.140

Ahorras: $ 26.460

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Acreditacion de la Educacion Superior en Iberoamerica: La Gestion de la Calidad de los Programas Educativos. Tensiones, Desencuentros, Conflictos: 2"

Desde una perspectiva general, la acreditación de programas educativos representa un mecanismo para orientar las tareas educativas de la formación profesional, con prácticas y resultados que se reconocen desde un horizonte nacional e internacional, convirtiéndose en la estrategia que han asumido las universidades e instituciones de educación superior, para impulsar el mejoramiento permanente y el logro de calidad educativa. Algunas preguntas que orientan el debate sobre el tema de la acreditación de programas educativos son, entre otras: qué beneficios estructurales han tenido los procesos de acreditación de programas educativos en el sistema de educación superior en América Latina y España?, cuáles son los cambios de carácter académico que en los últimos 15 años se han generado en el sistema de educación superior, en comparación con los sistemas de países con los que tenemos acuerdos bilaterales?, los indicadores y estándares de calidad reportados por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, qué significado tienen en el contexto nacional e internacional?, cuál es la visión de la acreditación y certificación de la educación superior en España y América Latina? En esta obra de dos volúmenes se rescatan algunas respuestas a las interrogantes planteadas, mediante la recuperación de experiencias institucionales y productos de investigación sobre el tema. Finalmente, se caracterizan y explican las tensiones, desencuentros, conflictos y resultados de la acreditación de la educación superior y de la gestión de la calidad de los programas educativos en la Región Iberoamericana.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes